Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Preguntas al consultorio

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Algunas veces recibo preguntas a este consultorio que normalmente contesto de manera individual pero traeré, muy de vez en cuando, alguna que se pueda considerar de interés general.

PREGUNTA:
¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?. Tengo sexo anal con mi novia, y tenemos la duda ¿si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, puede pasar algo, o no entra el semen cuando es virgen?.

RESPUESTA:
Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.
Resumiendolo mucho: TIENE MANGO SI O SI.

13 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...yo tengo otra pregunta muy interesante. No tiene nada que ver con sentimientos o sexos, pero...¿puedes responderme? Ahí va: ¿los peces orinan?

    ResponderEliminar
  2. jajaj....¿Serás?, jajajjaa...no podías haber dejado tranquilo al chico diciéndole que el himen está hecho de un derivado de la criptonita que deja seco a todo aquel o aquello que se le acerque, que va a ser el próximo material que usen para los trajes de los bomberos...no, tu dando donde duele, jajjjaa...ains, por dios, me muero de la risa...

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me alegra tu risa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. Lo utilizaré, me ha encantado. ¡Puntería! Haríamos una película: "La novia negra de Guillermo Tell"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Creo que estas cosas no son para tomarlas a risa, a mi me dijo mi novia que tenía que pagarle el aborto y tuve que vender el triciclo.
    Que infancia más mala pase desde aquello, fui el hazme-reír de la guardería.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja y en los programas de la mañana que no vea estas preguntas de interés general.Espero que no hables desde la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaj!!


    (unha hora más tarde...)
    Jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre aprendo con usted, querido doctor corazón.

    ResponderEliminar