Las respuestas de David siempre son muy buenas así que recomiendo leerle con atención, en realidad siempre hay que agradecer a quien dedica un comentario que no hace sino enriquecer el texto cuando no mejorarlo. Gracias por leer y comentar. Un abrazo, Natalia.
Gracias. Me gusta más el blanco y negro como expresión artística (en este caso pseudoartística), es un poco el reflejo de nuestro paisaje aragonés, quizá también de sus gentes, entre la dureza del terreno y la constancia por la supervivencia. Besos.
Esta foto en particular es muy especial. Me recuerda a algo y no sé yo a qué... ains esta cabeza mía que anda amueblada de historias y pajaritos y no me deja pensar con claridad. La soledad es un paisaje (para mí) aterrador, aunque a veces se necesiten esos momentos y ya es sabido por todos que no es lo mismo estar solo, que sentirse solo. Ahí está la cuestión. Besos querido Pitt en esta mañana soleada de sábado.
El paisaje es de las estribaciones del Moncayo, es esta tierra nuestra, áspera, de clima duro, extremo en calor y en frío; en una instantánea que nos hace volver atrás en el tiempo, en un tiempo que pasa lentamente por estos lares, con un cierto parecido al neorrealismo italiano...
Tenemos la misma forma de expresar la soledad, recuerda que yo también la expresé con un árbol, solitario en medio de un universo de colores. Me voy a quedar con esa foto si no te importa y si te importa también me la quedo jajaja.
No fuimos los hombres los que inventamos eso de la soledad???
ResponderEliminarGracias,Pitt.
Fíjate si es acertado tu comentario que fue Bécquer quien dijo que la soledad es el imperio de la conciencia.
EliminarGracias a tí.
Gracias,Pitt....No conocía la cita,es muy acertada
EliminarNo sé si es solamente un paisaje... pero la respuesta de David es muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Las respuestas de David siempre son muy buenas así que recomiendo leerle con atención, en realidad siempre hay que agradecer a quien dedica un comentario que no hace sino enriquecer el texto cuando no mejorarlo. Gracias por leer y comentar.
EliminarUn abrazo, Natalia.
La soledad siempre tiene sujeto...
ResponderEliminarBesos, Pitt
Por eso es subjetiva, si tuviera objeto sería objetiva.
ResponderEliminarBesos, Belén.
Me ha gustado, la foto y la frase. En orden inverso.
ResponderEliminarSaltibrincos
Gracias como siempre por tu comentario.
EliminarSaltibrincopiruetas.
"La soledad sin el hombre es solamente un paisaje."
ResponderEliminarYo solo veo un paisaje precioso Pitt, me encantan tus fotos, son bellísimas y me transmiten mucho.
Besos
Gracias. Me gusta más el blanco y negro como expresión artística (en este caso pseudoartística), es un poco el reflejo de nuestro paisaje aragonés, quizá también de sus gentes, entre la dureza del terreno y la constancia por la supervivencia.
EliminarBesos.
Esta foto en particular es muy especial. Me recuerda a algo y no sé yo a qué... ains esta cabeza mía que anda amueblada de historias y pajaritos y no me deja pensar con claridad.
ResponderEliminarLa soledad es un paisaje (para mí) aterrador, aunque a veces se necesiten esos momentos y ya es sabido por todos que no es lo mismo estar solo, que sentirse solo. Ahí está la cuestión.
Besos querido Pitt en esta mañana soleada de sábado.
El paisaje es de las estribaciones del Moncayo, es esta tierra nuestra, áspera, de clima duro, extremo en calor y en frío; en una instantánea que nos hace volver atrás en el tiempo, en un tiempo que pasa lentamente por estos lares, con un cierto parecido al neorrealismo italiano...
EliminarTenemos la misma forma de expresar la soledad, recuerda que yo también la expresé con un árbol, solitario en medio de un universo de colores.
EliminarMe voy a quedar con esa foto si no te importa y si te importa también me la quedo jajaja.
Llevas razón, desde luego.
ResponderEliminar