Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2020

Tristán



Lectores y lectoras del blog, soy un amigo de Pitt Tristán y esperaba no tener que llegar a este punto. Ya nos advertía de la gravedad de su situación médica a raíz del covid19 y sigue en la UCI con pocas probabilidades de recuperación aunque se encuentra estable en este momento.
Esa es la razón por la que dejó, como obra póstuma, la “Fotos de mi cajón”, y por eso tampoco puede contestar a vuestros comentarios por hallarse en ese lugar, digamos, de tránsito.
Yo no sé qué decir porque nunca he escrito en un blog pero diré: Fue bonito mientras duró.
In memoriam (aunque se anticiparse un poco).


P.S. Se me ha pasado aclarar que este es el inicio de una novela titulada: "Murieron con las botas puestas" y que trata sobre blogueros y virus mortales.

24 comentarios:

  1. Siento en el alma lo que está pasando y por favor es la peor noticia que nos podias decir ..no me lo creo pero solo espero que no sea cierto que haya un mínimo de recuperación ...Gracias por contarnos la situación de nuestro amigo y por dios que aunque haya una sola posibilidad pueda salvarse ..toda la energia de todos está con él ..No puedo seguir me duele el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente es una mala broma porque esta mañana cuando la vi pase un rato malo , si quieres te lo crees pero fue así ..Y la PD no estaba sino tal vez no hubiera caído en ella .De todos modos aunque esté enfadada me alegro que no se ha cierto eso sobre todo ..ainssssssssss

      Eliminar
  2. Mientras hay vida hay esperanza (dice el tópico) pero así és, recuérdale que está prohibido morirse en primavera, y dile que conocerle, saber de él, ha sido un placer des de la discrepancia. ¡Ah! y mantennos informados de su estado, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad?... Pensé que era una de sus bromas...
    Por favor dile que estamos aquí con él...
    Madre múa... no puedo
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no sea cierto... Pero es una broma cruel. No diré más.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... No puedo, se me agolpan las palabras como cuchillos en la garganta... ayer ya se me rompió el corazón en mil pedazos al escuchar las noticias de ancianos en sus residencias... Y esto es el golpe final cayéndoseme el alma a los pies.. No puedo seguir, toda mi energía para que pueda con esto y lo venza. Gracias por informarnos a todos los que le seguimos y queremos.
    Abrazos genio... Tu puedes con esto y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posdata no estaba en un principio, es una broma de mal gusto, y no se si echarme a llorar o reírme de felicidad al saber que estás bien.

      Eliminar
  6. ¡Cuánto lo siento! Pensé que era una broma al principio, pero veo que va en serio.Lo siento muchísimo, espero que luche con todas sus fuerzas y se recupere cuanto antes. Estaremos pendientes de su evolución.
    Un abrazo y mucha fuerza, Pitt

    ResponderEliminar
  7. Lo siento. Ahí va mi solidaridad.
    Espero que se recupere muy pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. La posdata deja claro que es una broma

    Y no tiene gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posdata antes no estaba.
      Y me parece de mal gusto, también.

      Eliminar
    2. La postdata no estaba al principio y también opino que es una broma de pésimo gusto

      DEP

      Eliminar
  9. Me he quedado sin palabras. ¿Qué decir? Maldita enfermedad que se está llevando a nuestros amigos y familiares. ¡Animo para Pitt! Mucho ánimo, ojalá consigan encontrar algo que frene esto pronto.
    Muchisimos besos para Pitt y gracias por confiarnos la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Si es una broma, me parece digna de Monty Phyton o de un misántropo. Y podría citarse una frase de Martk Twain, Los rumores acerca de mi muerte han sido sumamente exagerados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo eres mi ídolo. Comparación excesiva pero que me llena de felicidad.

      Eliminar
  11. Cabrón...ceado estás, así pilles al menos un constipado que te salgan los mocos por las orejas. De muy buen gusto no ha estado la broma, pero no hay que olvidar que el humor debe ser transgresor, así que aceptamos tu agonia como animal de compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La broma terminó no resultando tal. La realidad siempre supera la ficción.

      Eliminar
  12. No sé porque, no me ha sorprendido la broma, es más, desde el primer momento que lo leí en el aviso de ausencia que me lo imaginé.
    Una buena manera de pillarse unas vacaciones del blog y tener a los seguidores pendientes, jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos. La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. He rastreado la fotografía con las herramientas de Google. Esa foto que quiere hacer creer que es él, lleva tiempo rondando por internet, concretamente en una web mejicana y otra holandesa. Una broma de gusto pésimo, que a mi, desde luego no me sorprende. Ppero aún no sorprendiendo, me revuelve el estomago. Hay que tener la sensibilidad de un estropajo para "confeccionar estas obras de arte"
    Que te vaya lindo por la vida, chico. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja menos mal que no había entrado antes de que no estuviera la PD!!!

    Besos listerine....de lejos!😘😘😘

    ResponderEliminar