El escenario multicolor en el que se desarrolla la vida de los países occidentales está sometido a la ley de la ósmosis. Un ciudadano corriente de estos países no se da cuenta de que un pintor que está en una buhardilla o un autor de poemas incomprensibles o un músico despreciado son magos que dan forma a todo lo que él aprecia en la vida.
Hay genios en cada rincón, pero solo se aprecia a los famosos. Somos dos incomprendidos.
ResponderEliminarMuchas personas nos regalan su arte y pasan desapercibidos toda su vida. Tendemos a reconocer los méritos cuando la persona en cuestión ya no está.
ResponderEliminarHabrá tantos genios por ahí... ufff y tantos que se hacen famosos por alguna obra o un golpe de suerte.
ResponderEliminarComparto tu reflexión de hoy querido Pitt.
Defines y describes para mi perfectamente lo que es el arte. Con frecuencia hablamos de arte sublimando quizá el concepto, cuando en realidad si escarbamos " mas a pie de obra", nos podemos encontrar con verdaderas manifestaciones de arte.
ResponderEliminarSaludos y buen finde, Pitt
HAy tanto artista por ahí escondido que de verdad "vale" y tannnnnnto y tannnnta petarda que no valen para nada pero que son hijos o amigos de" , que es para pensárselo...me indigna!
ResponderEliminarBss
Y... dónde queda el occidente? =)
ResponderEliminarBesos de anís!
p.d. ves lo que pasa?
El arte existe hasta en las cloacas.
ResponderEliminarNo hay nada más libre que un artista anónimo. Ni arte más auténtico que su arte.
ResponderEliminarUn beso.