"Tú perseveraste en el empeño. Eso fue lo que te trajo la buena suerte, le dijo el profesor de piano a la niña al darle el lazo verde de la buena suerte. Desde entonces, siempre que tocaba el piano, la pequeña llevaba puesto el lazo, porque le recordaba que era su propio esfuerzo lo que le traía la buena suerta".
Elizabeth Koda-Catalán.
Es que la suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos.
ResponderEliminarCariños…
Bueno, yo en realidad en lo que no creo es enla buena suerte...
EliminarCariños.
Nunca hemos de rendir nuestro esfuerzo y lucha por aquello que deseamos, aun a pesar de que muchas veces podemos caer en la desgana o desánimo, porque el resultado seguro será fructífero…
ResponderEliminarBsos y feliz sábado! ;-)
Gracias por comentar, Gin. Decirte que leer tu blog es disfrutar de grandes sensaciones, una sensualidad que expresa lo que quiere decir y hace sentir lo que quiere expresar.
EliminarUn besazo, bellezón.
El esfuerzo de la suerte, la suerte del esfuerzo.
ResponderEliminarYo también quisiera un lazo, de algún color alegre. No es necesario que traiga nada, sólo que me recuerde.
Pues según tus letras tienes bastantes "lazos", divina Pommette...
EliminarSi se quiere y se esfuerza, se puede. Un gran mensaje. Intentaré ganarme mi lazo verde, aún me queda tiempo.
ResponderEliminarBuena entrada.
El reconocimiento evita, en parte, la frstración.
EliminarSeguro que tienes bastantes lazos, seguro que eres popular y querido. Aquí desde louego tienes un lazo.
Abrazos.
Qué bonito!! Si al final va a resultar que eres un tierno jajaja. Miremos nuestro lazo verde y que nada ni nadie nos haga olvidar lo que valemos y de lo que somos capaces. Un beso Pitt
ResponderEliminarMaria José te deseo suerte en la Feria del Libro, ese es tu gran lazo verde...
EliminarUn beso.
De alguna manera, en el mundo todo está conectado por unos lazos invisibles que sólo nosotros mismos podemos tensar y destensar mediante nuestras acciones. Ella simplemente estaba recibiendo la recompensa de algo que se ha estado labrando... es esa positividad la que trae a la buena fortuna.
ResponderEliminarEscribes fenomenal y agradezco esta visita y tu comentario y quiero destacar tu enorme belleza, a pesar de lo que se diga es un gran valor.
EliminarYo agradezco enormemente tus palabras. Las que has mentado aquí y en mi rincón de delirios me han arrancado una media sonrisa. Y por supuesto, agradezco las líneas que escribes.
EliminarGracias también por lo de mi belleza ahora tomatil.
La suerte no existe, nosotros la trazamos.
ResponderEliminarUn beso.
Lo que no existe es la buena suerte.
EliminarUn beso.
Si es cierto que es el principal factor; pero no lo es todo siempre...
ResponderEliminarMuchos besos :)
Era por animar, ¡cuánta razón tienes!
EliminarMuchos besos, Pamela.
Algo si influye la suerte. Se de gente que puso mucho empeño y no merecía lo que le sucedió, y lo contrario.
ResponderEliminarEsto es como cuando sudas la camiseta para conseguir algo y nada! Luego te tiras a la bartola y coño, nos cae la manzana en la cabeza!
Pero bueno, sin el factor esfuerzo es muy raro que se consigan las cosas.
Pero yo sí creo en esa pizquita de suerte.
Bicos.
Lo he puesto porque es bonito y por alegrar un poco a los que se esfuerzan tanto, yo soy más de tirarme a la Bartola (sí, sí, con mayúscula...)
EliminarBesazo, ohma.
Por no dejar las cosas en manos de la suerte, soy de las que confía en el poder del lazo del color del empeño.
ResponderEliminarSaludos. Deseo que estés bien, Pitt.
Estoy bien, muy bien, gracias por tu interés. Sabes que te adoro. Lo de la suerte es más complejo de lo que parece, sería necesario empezar por definirla, con todos sus matices, y que atribuímos a ella, o al esfuerzo, o al destino, o a la injerecia de la suerte o afán de los otros...
EliminarSaludos.
Yo creo que para conseguir los que queremos hay que esforzarse, pero a veces, el factor suerte también influye. No siempre es una cosa u otra, en ciertas ocasiones en una conjunción de varias cosas, la perseverancia, el esfuerzo y la suerte.
ResponderEliminarInfluye más de lo que nos hacen creer pero tenemos que estar ahí para intentarlo. Son varias cosas, estoy de acuerdo con tu siempre acertada visión de las cosas.
EliminarPor mucho que te esfuerces, a parte de encontrar tu propia satisfacción, te falta la suerte, te falta el padrino, te falta una de cañones recortados, te falta bajarte los refajos, te falta cara dura... siempre te faltará algo de esto o de aquello para lograr lo que deseas. Mejor pequeños propósitos, para los grandes hay demasiados contrincantes apadrinados.
ResponderEliminarTu abrazo de hoy, compañero.
Gracias por esa ampliación tan necesaria. ¡Cuánta razón llevas!
EliminarAbrazo de vuelta y gracias.
A veces esos lazos ayudan mucho. Biquiños!
ResponderEliminarSon necesarios para darnos un poco de moral, sí.
EliminarBesos.
90% esfuerzo 10% suerte.
ResponderEliminarBesanís.
Si tú lo dices. Aquí no. Aquí 90% sinvergüenzas, 10% esfuerzo (al salario mínimo, eso sí)
EliminarBesos.
Hay gente que dice que han nacido "estrellados" Pienso, que ha vidas un poco más malas que otras, con más fracasos, desgracias, sufrimientos, pero con algo de salud, mental y física, se pueden poner ganas, y con voluntad, la suerte acaba llegando sola.
ResponderEliminarLo importante es la salud, siempre digo que es preferible ser rico y tener salud que ser pobre y estar enfermo.
EliminarBesos. encantadora Belén.
(Algo fuera de contexto: no sabes lo que te pareces en esa foto a una mujer que amé con locura y ¡se llamaba también Belén!)
¡Pero si sólo se me ve el cuello y los rizos, jajaja.! Por eso siempre me dices cosas bonitas;)
EliminarTambién porque las mereces. A veces es el gesto, la pose, el estilo de la ropa, el "aire" que te recuerda a otra persona.
EliminarEl esfuerzo es imprescindible pero suele no bastar. Son muchas las circunstancias o las acciones de otras personas, tanto de ámbitos privados como públicos que pueden arruinar resultados.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo.
Tienes razón, no suele bastar.
EliminarSaludos.
Genial!! muy cierto, sin esfuerzo no llegamos a nada y muchos menos a conseguir tantos lazos en esta vida. Besos Pitt!.
ResponderEliminarAsí surgen todos los amuletos.
ResponderEliminarUn beso.