Todo está enrarecido, también tan vacío no sé, falta disfrutar y dar valor a los pequeños detalles que son los más importantes, en fin, tus imágenes siempre me invitan a la reflexión, me llevan a mi interior
Que curioso, a mi la foto me devuelve a casa. Cuantas veces habré recorrido ese paseo en bici y en patines!!!! En la época universitaria ese paseo también me ha acogido unas cuantas veces. Como echo de menos Zaragoza.
Y como te echa de menos Zaragoza a tí. Trataré de acercarte Zaragoza en fotos, me lo tomo como un reto en cuanto tenga un poco más de tiempo. A ver si te gusta.
Agradezco que el cumplido venga de otra aficionada a la fotografía. Es uno de los parques de la ciudad y, aunque un tema muy manido, siempre hay una foto que hacer y además paseas, piensas y te olvidas del mundanal ruido. Gracias por tus palabras. Besos.
Malos momentos la verdad, pero en algo hemos de convertirnos, yo diría, reconvertirnos o, si lo prefieres, inventarnos. Siempre con mis dudas. Un besazo querida ohma.
Prefiero comprar el billete abierto, porque siempre me gusta volver, aunque sea para saludar. Un día volveré para siempre. Porque todos volvemos. Esa foto deslumbra en el camino, es maravillosa, ahí hay que volver como sea. Besos!!
Me voy a dirigir, para agradecer tu comentario, a tí como Idoia, porque haces honor al significado de tu nombre: sensible y sincera, un pilar fundamental para tu familia y amigos. Una chica maravillosa, en fin. Besazo, Idoia.
Yo no quiero volver a casa, es más, busco el camino que me aleje de ella fíjate lo que son las cosas. El mundo está fatal sí, pero yo no formo parte de ese mundo, ya te dije que soy mu rarita ;) La foto es impresionante, me encanta, parece la portada de un libro de suspense (que son mis favoritos), pero como hoy estoy romántica, me ha recordado a mi novela favorita La sombra del viento, no sé por qué...
Gracias por lo de la foto, a mí también me gusta el suspense, no tanto la novela negra, sino la de intriga y también me gustó "La sombra del viento". Pero puestos a recordar, a mí, al ver tu comentario me ha venido a la cabeza la novela "La chica más guapa del barrio", ¡Ah! ¿Qué no existe? Pues que la escriba alguien, no te jode.
Una buena amiga me dijo no hace mucho que el hogar está donde estoy yo, así que ¿a dónde quieres regresar tú? Ha sido ver tu foto y desear salir con mi cámara; aunque a mí me transmite melancolía.
Creo que mi verdadero hogar ha estado siempre en la mente, otra cosa es que la mente la tenga casi siempre en el hogar de alguna... amiga.
En cuanto a la foto es que siempre se refleja la intención o el estado de ánimo o la personalidad del autor y yo soy melancólico, lunático, estrambótico y sobre todo muy, muy esdrújulo.
jajaja la mente es muy traicionera. Me dejas extrañada; lo normal sería tener la mente en la amiga que se tercie, no en su hogar, ¿no? :P Cada vez que te leo tengo que acabar recurriendo a la RAE, pero esta vez no me quedarás con la duda de saber qué es "ser esdrújulo"......
Muchas gracias Pili, por quedarte en este hogar y por tus palabras. Agradecemos enormemente a los que enriquecéis las entradas con vuestros comentarios. Gracias. Un abrazo.
Pues yo creo que si ponemos empeño,recordaremos el camino de vuelta. No pusimos piedrecitas, retales de colores, sueños y un montón de cosas más para no perdernos? Pues habrá que buscarlos volviendo sobre nuestros erróneos pasos... Besos.
"no tengo casa ni hogar, no tengo sitio en qué morar sino en tu corazón..." Es una vieja canción inglesa, y me ha hecho pensar en ella esa "vuelta al hogar" que yo no tengo, los lugares de mi infancia no se parecen en nada, esta casa en la que vivo (y en la que nací pero me fui pequeña), no sé por qué, no es "mi hogar" de corazón, es solo la casita querida en la que vivo... La foto es una maravilla, Pitt. Dan ganas de pasarse allí una tarde, a solas, paseando, o recorrerla en bici, imaginando cosas un poquillo extrañas. Tus fotos son muy inspiradoras. Besitos.
La melancolía hecha foto... Hay que ver como engancha la melancolía, casi más que el calor de unos brazos. Normal que ya nadie sepa volver a casa Pitt.
Nos hemos exiliado nosotros mismos y no hay como regresar o nos cerraron las puertas de las fronteras o volamos con nuestras propias alas y el mundo nos tragó con sus mentiras. Aunque regreses ya no serás el mismo ni nadie te reconocerá. La foto es evocadora y me entra una gran tristeza…una larga soledad…perdida la memoria, frágil el alma. Belleza de foto y tus palabras una realidad. Un gusto leerte Pitt. Un abrazo. Buena semana
Me gusta la fotografía (no sabía que fueras también un artista de la fotografía, voy descubriéndote poco a poco), pero sobre todo, me gusta el mensaje. Ni te imaginas hasta dónde has acertado...
Entonces avancemos hacia adelante. Me encanta la foto!
ResponderEliminarAvancemos a no sé que lugar.
EliminarGracias por tu cumplido.
Tus fotos me pierden Pitt, son tan hermosas
ResponderEliminarTodo está enrarecido, también tan vacío
no sé, falta disfrutar y dar valor a los pequeños detalles que son los más importantes, en fin, tus imágenes siempre me invitan a la reflexión, me llevan a mi interior
Besos Pitt, buen fin de semana
Qué forma tan sugestiva de apreciar mis fotos. Muchas gracias.
EliminarLeyendo tu blog no parece que no disfrutes precisamente...
Besos, querida Ame y que pases un feliz fin de semana también.
Que curioso, a mi la foto me devuelve a casa. Cuantas veces habré recorrido ese paseo en bici y en patines!!!! En la época universitaria ese paseo también me ha acogido unas cuantas veces. Como echo de menos Zaragoza.
ResponderEliminarY como te echa de menos Zaragoza a tí. Trataré de acercarte Zaragoza en fotos, me lo tomo como un reto en cuanto tenga un poco más de tiempo. A ver si te gusta.
EliminarPitt!!!
ResponderEliminarQue fotaza!!!
Que lugar tan bonito para perderse, y para fotografiar, al menos si te pierdes allí merece la pena..
Besos
Agradezco que el cumplido venga de otra aficionada a la fotografía. Es uno de los parques de la ciudad y, aunque un tema muy manido, siempre hay una foto que hacer y además paseas, piensas y te olvidas del mundanal ruido. Gracias por tus palabras.
EliminarBesos.
Camino de vuelta... no sé cómo coño haremos, pero vamos a intentarlo! O eso o convertirnos en zombies...
ResponderEliminarBesos.
Malos momentos la verdad, pero en algo hemos de convertirnos, yo diría, reconvertirnos o, si lo prefieres, inventarnos. Siempre con mis dudas.
EliminarUn besazo querida ohma.
Prefiero comprar el billete abierto, porque siempre me gusta volver, aunque sea para saludar. Un día volveré para siempre. Porque todos volvemos. Esa foto deslumbra en el camino, es maravillosa, ahí hay que volver como sea.
ResponderEliminarBesos!!
Me voy a dirigir, para agradecer tu comentario, a tí como Idoia, porque haces honor al significado de tu nombre: sensible y sincera, un pilar fundamental para tu familia y amigos. Una chica maravillosa, en fin.
EliminarBesazo, Idoia.
No imaginas cuánto comparto tu pensamiento...
ResponderEliminarPues no sabes cuanto me agrada, misteriosa persona BN.
EliminarLamento romper el encanto, pero la misteiosa era yo, que me equivoqué de perfil... Sorry
EliminarYo no quiero volver a casa, es más, busco el camino que me aleje de ella fíjate lo que son las cosas. El mundo está fatal sí, pero yo no formo parte de ese mundo, ya te dije que soy mu rarita ;)
ResponderEliminarLa foto es impresionante, me encanta, parece la portada de un libro de suspense (que son mis favoritos), pero como hoy estoy romántica, me ha recordado a mi novela favorita La sombra del viento, no sé por qué...
Gracias por lo de la foto, a mí también me gusta el suspense, no tanto la novela negra, sino la de intriga y también me gustó "La sombra del viento". Pero puestos a recordar, a mí, al ver tu comentario me ha venido a la cabeza la novela "La chica más guapa del barrio", ¡Ah! ¿Qué no existe? Pues que la escriba alguien, no te jode.
EliminarJajajajajajaj no me suena esa novela... pero es un buen título, sí. ;)
EliminarUna buena amiga me dijo no hace mucho que el hogar está donde estoy yo, así que ¿a dónde quieres regresar tú?
ResponderEliminarHa sido ver tu foto y desear salir con mi cámara; aunque a mí me transmite melancolía.
Creo que mi verdadero hogar ha estado siempre en la mente, otra cosa es que la mente la tenga casi siempre en el hogar de alguna... amiga.
EliminarEn cuanto a la foto es que siempre se refleja la intención o el estado de ánimo o la personalidad del autor y yo soy melancólico, lunático, estrambótico y sobre todo muy, muy esdrújulo.
jajaja la mente es muy traicionera. Me dejas extrañada; lo normal sería tener la mente en la amiga que se tercie, no en su hogar, ¿no? :P
EliminarCada vez que te leo tengo que acabar recurriendo a la RAE, pero esta vez no me quedarás con la duda de saber qué es "ser esdrújulo"......
Esdrújulo: Hombre que, sin vocación moral, sólo piensa en las mujeres para hacer guarrerías.
EliminarDa igual, yo me quedo en la foto y tu me tres bocadillos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por aportar siempre buen humor.
EliminarHay una canción del disco nuevo de Alejandro Sanz q me gusta mucho, dice: "yo siempre quiero volver. Qué bello es el camino a casa..."
ResponderEliminarBesoss
Tengo la suerte de que a mí me resulta siempre más placentera la vuelta de un viaje que su comienzo.
EliminarBesos.
Cuanta razón poseen tus palabtas PittTristánt Veremos a ver el desenlace final de esta perdida, porque entrte niebla caminamos.
ResponderEliminarHa sido un placer leerte.
Un cálido abrazo.
Muchas gracias Pili, por quedarte en este hogar y por tus palabras. Agradecemos enormemente a los que enriquecéis las entradas con vuestros comentarios. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues yo creo que si ponemos empeño,recordaremos el camino de vuelta.
ResponderEliminarNo pusimos piedrecitas, retales de colores, sueños y un montón de cosas más para no perdernos?
Pues habrá que buscarlos volviendo sobre nuestros erróneos pasos...
Besos.
Siempre optimista y vital. Gracias Marinel.
EliminarTal vez cueste; pero siempre que se quiera se puede lograrlo.
ResponderEliminarBesos
p/D La imagen es preciosa!!!
Gracias por tu cumplido. Tú si que eres preciosa.
EliminarPor cierto me comentabas por tu bienvenida. Todos los seguidores tienen su bienvenida.
Besos.
"no tengo casa ni hogar,
ResponderEliminarno tengo sitio en qué morar
sino en tu corazón..."
Es una vieja canción inglesa, y me ha hecho pensar en ella esa "vuelta al hogar" que yo no tengo, los lugares de mi infancia no se parecen en nada, esta casa en la que vivo (y en la que nací pero me fui pequeña), no sé por qué, no es "mi hogar" de corazón, es solo la casita querida en la que vivo...
La foto es una maravilla, Pitt. Dan ganas de pasarse allí una tarde, a solas, paseando, o recorrerla en bici, imaginando cosas un poquillo extrañas. Tus fotos son muy inspiradoras.
Besitos.
Gracias por estar siempre diciendo cosas bonitas y alegrando este blog con tus comentarios y gracias por los halagos sobre mi afición.
EliminarBesitos.
Y además ya la casa no existe.
ResponderEliminarTan desolador así?
ResponderEliminarYo creo en el fondo que ese camino de neblina, tiene su llegada a casa...aunque se tarde un poco más...
ResponderEliminarUn saludo afectuoso Pitt.
La melancolía hecha foto...
ResponderEliminarHay que ver como engancha la melancolía, casi más que el calor de unos brazos. Normal que ya nadie sepa volver a casa Pitt.
Abrazo.
Nos hemos exiliado nosotros mismos y no hay como regresar o nos cerraron las puertas de las fronteras o volamos con nuestras propias alas y el mundo nos tragó con sus mentiras. Aunque regreses ya no serás el mismo ni nadie te reconocerá.
ResponderEliminarLa foto es evocadora y me entra una gran tristeza…una larga soledad…perdida la memoria, frágil el alma.
Belleza de foto y tus palabras una realidad.
Un gusto leerte Pitt.
Un abrazo.
Buena semana
Me gusta la fotografía (no sabía que fueras también un artista de la fotografía, voy descubriéndote poco a poco), pero sobre todo, me gusta el mensaje. Ni te imaginas hasta dónde has acertado...
ResponderEliminarQuien querría regresar a ninguna parte, con semejante camino???
ResponderEliminarla toma es perfecta y supongo que en sus dimensiones originales, aún más. Enhorabuena!