Con más afecto que efecto, dedico esta acuarela a Raquel, activa comentarista y seguidora amabilísima de este blog.
Con mi agradecimiento por leerme y mis disculpas por la mediocridad de la obra.
Y lo bien que se siente uno dando luz a sus criaturas!! ;-)
Pues a mí me gusta. No estoy demasiado cualificada para una crítica constructiva respecto a la pintura, pero desde mi humilde opinión, está muy bien…además de haber sido un hermoso detalle…(si es que eres un artista)
Gracias, era eso, un detalle. La acuarela es la técnica más difícil y no domino ninguna como para hacerlo bien en ésta, jajajajaja, pero se resuelve rápida y resulta expresiva. Gracias, Ginebra.
Se lo decía a Ginebra y tú, si pintas, ya lo sabes, la acuarela es mucho más complicada, como técnica, y más para los principiantes. No es buena ni mucho menos, es un detalle porque puso esta foto en su blog y, como estoy creativo, jajajajaja, y Raquel es tan amable pues nada... alguien me dijo que para estas cosas del arte o del pseudoarte había que tener poca vergüenza. Un beso.
¡Toma ya! No había visto la publicación y andaba intentando perderme por tus pensamientos... Vaya detalle tan bonito, no me lo esperaba y te aseguro que es una sorpresa preciosa. Me gustan los detalles y la intensidad de cada rasgo, de verdad que podría quedarme mirándolo horas. En cierto modo es un encanto-inquietante, me hace descubrir dentro de mi propia aparición rasgos que mis antepasados que me resultan completamente imperceptibles ante el espejo.
Te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Siempre es un placer pasar por este espacio a compartir una charlita contigo e ir descubriendo a la persona que se esconde tras el personaje. Siempre es una bonita aventura. Hoy te mando un besoabrazado bien grande.
Gracias. Me gusto la foto y, como siempre, estás por aquí pensé en reproducirla en acuarela, ya sé que es bastante floja pero ha sido como homenaje a tu fidelidad lectora. Un beso.
Los retratos hechos en acuarela suelen ser difíciles de realizar, seguro que te lo aprecia.
ResponderEliminarGracias por visitarme, feliz día.
Gracias por los ánimos, jajajajaja.
EliminarIgualmente, felices días.
Bello detalle.
ResponderEliminarBesos..
Ahora que lo veo publicado no sé si ha sido buena idea, como lo de escribir... jajajajaja.
EliminarBesos.
Claro que sí.
EliminarLos detalles bonitos gustan.
Y lo bien que se siente uno dando luz a sus criaturas!! ;-)
ResponderEliminarPues a mí me gusta. No estoy demasiado cualificada para una crítica constructiva respecto a la pintura, pero desde mi humilde opinión, está muy bien…además de haber sido un hermoso detalle…(si es que eres un artista)
Bsoss y muy feliz semana, querido Pitt!
Gracias, era eso, un detalle. La acuarela es la técnica más difícil y no domino ninguna como para hacerlo bien en ésta, jajajajaja, pero se resuelve rápida y resulta expresiva.
EliminarGracias, Ginebra.
Tienes buena mano
ResponderEliminarBonito detalle
Para una vez que te pones serio, mientes, jajajajaja.
EliminarPero muchas gracias, eres muy amable y lo sé.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe lo decía a Ginebra y tú, si pintas, ya lo sabes, la acuarela es mucho más complicada, como técnica, y más para los principiantes. No es buena ni mucho menos, es un detalle porque puso esta foto en su blog y, como estoy creativo, jajajajaja, y Raquel es tan amable pues nada... alguien me dijo que para estas cosas del arte o del pseudoarte había que tener poca vergüenza.
EliminarUn beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPersona sabia.
EliminarPero eso ya lo sabías.
Como el árbol conoce su savia.
Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuy lindo detalle.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Amalia.
EliminarUn abrazo.
¡Toma ya! No había visto la publicación y andaba intentando perderme por tus pensamientos...
ResponderEliminarVaya detalle tan bonito, no me lo esperaba y te aseguro que es una sorpresa preciosa. Me gustan los detalles y la intensidad de cada rasgo, de verdad que podría quedarme mirándolo horas.
En cierto modo es un encanto-inquietante, me hace descubrir dentro de mi propia aparición rasgos que mis antepasados que me resultan completamente imperceptibles ante el espejo.
Te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Siempre es un placer pasar por este espacio a compartir una charlita contigo e ir descubriendo a la persona que se esconde tras el personaje. Siempre es una bonita aventura.
Hoy te mando un besoabrazado bien grande.
Gracias. Me gusto la foto y, como siempre, estás por aquí pensé en reproducirla en acuarela, ya sé que es bastante floja pero ha sido como homenaje a tu fidelidad lectora.
EliminarUn beso.
Es un homenaje precioso, te lo digo de verdad. Tiene una magia especial que me encantaría poder expresarte con las palabras adecuadas y en persona.
EliminarMi fidelidad lectora se debe a tu persona, a tu siempre amable sonrisa y esa energía que va más allá de los días.
Otro beso más.
Te comprendo y también te doy las gracis, pero, Raquel, si es que soy muy majo, pero siempre me tomáis a cachondeo.
EliminarBesos.
Si es que eres un artista, en todos los sentidos ¿Cuando vas a dejar de sorprendernos?
ResponderEliminarBesos, Pitt.
Jajajajaja, muchas gracias Marián.
EliminarNo sé que decir, cuando le alaban a uno lo mejor es guardar silencio, jajajajaja.
Besos, Marián.
¿también pintor? Hay que ver lo mal repartidos que están los talentos.
ResponderEliminarEstos comentarios son el resultado de tener unos seguidores tan educados y tan amables, jajajajaja.
EliminarGracias, Tracy.
Tú también dibujas, y bastante bien por cierto.
EliminarLa reconocí nada más verla. Me alegro de que le hayas dedicado esa acuarela. Por cierto, se ajusta perfectamente a la foto.
un saludo... y otro para ella.
· LMA · & · CR ·