Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2018

Juegos eróticos



Ya comienzan a bajar las temperaturas a causa del otoño. Si bajan los grados fuera, nosotros los subimos dentro.


Voy a proponerte un juego sencillo que puedes usar si juegas con cartas.


1. Barajad las cartas.

2. Uno de los dos elige una carta, el que la elige es el que practica sexo y la otra persona lo recibe.

3. El número que salga (en la baraja española del 1 al 7) son los minutos en los que se practica la postura o práctica que toque. Con las figuras se hace lo siguiente:

Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.

4. Según los palos que hay, podéis hacer lo siguiente:

Copas: sexo oral (ya sea de forma tradicional o un annilingus)
​Espadas: penetración (ya sea introduciendo el pene, con los dedos o practicando sexo anal)
Bastos: Eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores, besos, o caricias, pero eso sí, sin usar las manos.
Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. Por ejemplo: 100 posturas del kamasutra para que te inspires...

Ni que decir tiene que si se juega en cuadrilla es mucho más divertido e igual descubres alguna inclinación sexual que desconocías de ti mismo/a. ¡Qué emoción!

(Fuente: fotografiayerotismo.blogspot.com)

19 comentarios:

  1. Ahhhh!

    Acá todavía hace mucho calor...ni modo no me toca.

    Jajajajaja😉

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta el mus

    me faltan miembros....para jugar

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te fallan los miembros para el juego, a mi me falla el miembro.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ummmm....a mi siempre me ha gustado hacer trampas...Las marcaré ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, si solo hay chicas, paso de cartas marcadas.

      Más legal.

      Eliminar
  4. Sin duda muy interesante para practicar, pero sólo entre amigos que se conozcan muy bien. Un juego peligroso cuanto menos :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada, puede que alguna cosa que publique sea de coña.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya , que faceta juguetona tienes ajjajaj, ,mira no es ninguna tontería es algo que en un momento dado puede hasta venir bien en pareja ( por lo de la rutina ) en parejas no sé que decirte para empezar tendrá que haber al menos un mínimo de complicidad entre los jugadores y atracción sino como que no ..pero ya se sabe nunca digas de este agua no bebere ,,pq a veces nos sorprendemos a nosotros mismos.
    Un abrazo y feliz jugada ....

    ResponderEliminar
  6. Esperaremos a que llegue el inverno, aún hace calor demasía

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jajajajajaja. Te advierto que hay quien se lo tomará a broma. A mi me pasa.

      Eliminar
  8. ·.
    Mi abuela me ha dicho que los juegos de cartas te llevan al pecado.
    ¿Podrías hacer una versión de lo mismo para el parchís?

    un abrazo, pecador


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sea al parchís... Todo pecado es el resultado de una colaboración.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Jajaja, eres selecto hasta en el juego :)

    Te lo tienes que pasar muy bien

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo que debe ser en cuadrilla!

    ResponderEliminar