Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2020

Los gilipollas



Noxeus me deja un comentario en la entrada del 19 de marzo diciendo: Giipollas. Un poquito más abajo, incluye otro diciendo que tengo la sensibilidad de un estropajo cuando casi todo el mundo sabe que los estropajos no son personas.

Bueno, no sé de donde ha salido esta asociación de ideas, a lo que vamos, en un aviso de la OMS nos advierte:

La OMS advierte a España que sólo volverán a la normalidad los ciudadanos que ya eran normales antes del confinamiento. Los que eran gilipollas van a seguir siéndolo.

10 comentarios:

  1. Te he dejado un comentario en la anterior entrada, no se porqué no pensaba que iba en serio lo del virus.
    Me alegra saber que te recuperas.
    Y me fastidia saber que con el confinamiento que llevo no dejaré también de ser gilipollas, desanima el asunto.
    Salut ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es una cuestión de cromosomas.
    Celebro que te vayas recuperando.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  3. Pero tu haces caso a OMS.....nada que sabrán ellos de como somos los españoles jajajaj somos mas que gilipollas estamos en grado superior jajajaj Ese humor quiere decir que la cosa va mejor y yo me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  4. Después del confinamiento, por suerte o por desgracia, todo volverá a ser como antes.
    Un abrazo muy grande y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  5. Cuidado, los estropajos tiene muchos tipos de sensibilidad. Hay un estudio de una universidad israelita al respecto. Vale, lo sé, seguiré siendo gilipollas.
    Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, este pronóstico creo que se cumplirá a rajatabla.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pitt solo voy a decir..que, he leido, casi como has escrito, y me dio una tentacion de risa, porque huelo indignación y sarcasmo, pero quien se ha creido ese, por favor!
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Es una advertencia que, sin dudas, muchos deberían tener en cuenta.
    Aunque nadie crea ya en la OMS.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pitt, das por hecho que España volverá a la normalidad. Siento discrepar, precisamente estamos en manos de......eso, tu título.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. agregaría que no se si los normales puedan ser mas normales.
    pero sin dudas los gilipollas lo serán (más)
    saludos

    ps: y cuando nos toque seguramente lo seremos...

    ResponderEliminar