Seguidores
miércoles, 27 de mayo de 2020
Recuperación
Todavía estoy con esta lenta y dolorosa recuperación del dichoso virus y me agoto solo con escribir un texto pero lo que quiero es agradecer de corazón a todos que mostráis interés por mi salud con vuestras palabras de ánimo en un momento en el que ves como te ha pasado la parca tan de cerca. Gracias a todos y todas por ser tan maravillosos.
Decir que no he visto el túnel, ni esa luz de la que hablan ni ha pasado mi vida como una película a cámara rápida pero he comprendido aquellos versos de Leopoldo de Luis:
En los espejos cruzan de los ojos,
árboles, lagos, tierras diferentes,
pero una sola flor los unifica:
es la roja azucena de la muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi que lo tuyo con el bicho iba en serio, pensé que estabas otra vez de cachondeo. Mira, te ha pasado como a Pedro y el lobo, pero afortunadamente con un final feliz. Dicen que la recuperación és lenta, ánimos y a seguir recuperándote.
ResponderEliminarNo sabía nada, lo siento mucho. Espero que poco a poco vayas recuperando las fuerzas y toda tu vitalidad.
ResponderEliminarMucha fuerza y mucho ánimo.
Te dejo un abrazo y que sigas recuperándote, Pit.
No tenía ni idea que hayas tenido el COVID-19, me acabo de enterar ahora mismo. Mucho ánimo, y verás como pronto verás la luz a la salida del túnel.
ResponderEliminarUn beso enrome.
Mucho ánimo y coge fuerzas que vienen curvas. Un saludo
ResponderEliminarMe alegro mucho que vayas poco a poco mejorando hay que seguir cuidándose y verás como dentro de poco estás otra vez en activo al cien x cien ..Un abrazo con cariño y mimo para ti .
ResponderEliminarEsa azucena es una de las cosas que todos tenemos en común, tarde o temprano…
ResponderEliminarEl virus lo he vivido y sufrido tan cerca de mí, que sé cómo se las gasta incluso en una persona joven. Por eso, y porque fueron los peores días de mi vida, así como los de miles de personas, entre los que, lamentablemente, no pueden contarlo, le tengo un profundo respeto al Covid.
Deseo tu pronta recuperación, que seguro la tendrás…
Un abrazo.
Celebro que te vayas recuperando. Pronto todo esto será un mal recuerdo, ahora, calma y ánimo. Si dices que te cansas, creo que lo más aconsejable es que te lo tomes todo con calma, tus lectores te sabremos esperar.
ResponderEliminarSalud, amigo.
Francesc Cornadó
Me alegro muchísimo de que ester mejor y aunque sea lentamente vayas volviendo a la normalidad. Ahora ya es momento de mirar hacia adelante para seguir luchando y volver a recuperar las ilusiones que tiempo atrás quedaron apartadas.
ResponderEliminarCuídate mucho, amigo, y recibe, con mis mejores deseos, un abrazo muy grande.
No lo sabía, me alegro de que ya estés casi recuperado. Abrazos
ResponderEliminarHe pasado después de algún tiempo y me horrorizo al ver que casi no te ha ido o que más bien te ha ido de poco. Menos mal que he llegado a tiempo de no lamentarlo. Por supuesto que te deseo lo mejor y que estés bien. Las estadísticas son una cosa, pero luego ves a uno de los números explicándote lo que significan y te horrorizas. Un fuerte abrazo y mucha salud.
ResponderEliminarÁnimo. Te deseo una pronta y total recuperación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que te vayas recuperando y también ver que algunas de tus entradas más cañeras vuelven a hacer acto de presencia por el blog poco a poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajajaja.
EliminarUn abrazo.
Yo no he puesto nada porque de verdad pensaba que era broma. Te pido disculpas y deseo que te mejores del todo y vuelvas a las andadas
ResponderEliminarSalut más que nunca¡
Animo que las palabras no pesan pesa pensarlas, y a ti eso no te cuesta
ResponderEliminarJoer que poemazo!
Un abrazo
Me acabo de enterar, Pitt :(
ResponderEliminarEspero que tu recuperación vaya bien.
Cuídate mucho, que ya sabes que puede ser latoso.
Besos.