Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2021

Pablo Iglesias


 Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.

13 comentarios:

  1. Qué favorecido ha salido en esa foto el coletas jajajajajaj sino parece el mismo.

    De política prefiero no hablar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Contra el sistema es difícil ganar, y parece q cuando se dió cuenta dimitió, el sistema se lo ha montado tan bien que ahora vamos a pagar por usar las carreteras,me pregunto ¿Para qué sirven los impuestos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que ha dimitido porque vamos a pagar por usar las carreteras.
      Emilio Manuel, de verdad, cada vez entiendo menos las cosas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Alto y claro lo has dicho Pitt. Se va sin hacer nada. Palabras huecas.
    Yo no me he sorprendido. Lo que no comprendo es que aún haya gente que lo considere mártir del sistema...
    Leí una frase de Vargas Llosa: "me indigna el doble discurso de obligar a los demás a vivir en las penurias socialistas,mientras ellos saborean las mieles del capitalismo"
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveremos a ver "Ninotchka", de Lubitsch, con Greta Garbo, a ver si salen los de Podemos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo pediría encarecidamente a los gañanes que todavía disculpan e incluso glorifican a tipos como este de la foto, que dejen de joder con su ideología ciega a las generaciones venideras, que bien crudo lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me parece que tienen tanta responsabilidad los propios políticos como sus votantes.

      Eliminar
  5. EXIJO EL LIBRO DE RECLAMACIONES ¡¡¡

    YO HE ABIERTO ESTA PÁGINA PENSANDO EN QUE USTED ES UNA PERSONA HONRADA, QUE NO PONE FOTOS PORQUE SI, QUE RESPETA A SUS SEGUIDORES, QUE PIENSA EN EL BIEN DE ELLOS, Y QUE POR ENDE, SE REPRIME DE INSERTAR TODO AQUELLO QUE MOLESTE, AFECTE, ENSUCIE, SOLIVIANTE O IMPORTUNE EL BUEN HACER DE QUIEN HONRADAMENTE SE PASA POR SU FEUDO.
    ES POR ELLO QUE LE ESCRIBO CON MAYÚSCULAS, PARA QUE NO VUELVA A INSERTAR PORNOGRAFÍA DURA.
    SUS SEGUIDORES NO NOS LO MERECEMOS.
    ATTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo su desazón y reconozco mi malicia, ¿por qué ensuciar una página aunque sea virtual?
      Tenía preparada otra chanza de actualidad pero, por respeto a tu fidelidad y al gran aprecio que te tengo, voy a seguir ese consejo y volver a la seriedad.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Te has portado bien, le has hecho un look muy favorecedor..dicho esto, cuando le escuche por primera vez hablar dije: este chico tiene labia. Cuando se fue metiendo mas en política ,casi me convence, pero cuando se metió de lleno me quito toda ilusión, al final todo su discurso no valía nada, y el engaño duele... Un Abrazo y espero que venga alguien que al menos seas leal, aunque eso es muy dificil encontrar ...más que avispas en el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. No tengo confianza en ninguno, como cumplidores de promesas, pero hay políticas que ya se ha comprobado en el pasado reciente que son desastrosas par la humanidad, ni que decir tiene que me refiero al comunismo y al fascismo, es decir, a las dictaduras, hoy en día disfrazadas en muchos casos de un barniz democrático inexistente en el fondo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.