Ahora en seriro. La razón de las escasas dimensiones está relacionada con la idea de que un pene grande se vinculaba a lo rústico y a un escaso control de los impulsos y la incapacidad de actuar con moderación. «En la antigua Grecia, un pene pequeño era un aspecto codiciado por el macho alfa».
Jajajajajaja. Príapo fue condenado a tener su falo siempre en erección y, lo que es más grave para el dios del instinto sexual, a no poder reproducirse (otras versiones dicen que su maldición era a no ser amado por ninguna mujer). Hoy, de hecho, se denomina priapismo a la dolorosa enfermedad que provoca la permanente erección del pene sin apetito venéreo. Salut.
Ya imagino lo que piensa Baco. -Esta chica. -La consolé cuando la abandonó Teseo. Usé mi influencia para que la hagan diosa, la hice mi esposa. ¿Y cómo me paga? Se me hace la distante, con esa actitud tan poco propicia. ¿Por no me casé con una ninfa?
La razón de las escasas dimensiones está relacionada con la idea de que un pene grande se vinculaba a lo rústico y a un escaso control de los impulsos y la incapacidad de actuar con moderación. «En la antigua Grecia, un pene pequeño era un aspecto codiciado por el macho alfa».
¿Porqué los tíos de los cuadros en general y Bacus en particular tienen la pilila tan pequeña?.
ResponderEliminarEn el siglo XVII no existía PornTube y los modelos eran personas reales, jajajajajajaja.
EliminarAhora en seriro. La razón de las escasas dimensiones está relacionada con la idea de que un pene grande se vinculaba a lo rústico y a un escaso control de los impulsos y la incapacidad de actuar con moderación. «En la antigua Grecia, un pene pequeño era un aspecto codiciado por el macho alfa».
Eliminarjajajajajaja, porque si ponen a Priapo habría colas de mirones y mironas , FRANCESC PUIGCARBÓ ¡¡¡
ResponderEliminarjajajaja
Salut
Jajajajajaja. Príapo fue condenado a tener su falo siempre en erección y, lo que es más grave para el dios del instinto sexual, a no poder reproducirse (otras versiones dicen que su maldición era a no ser amado por ninguna mujer). Hoy, de hecho, se denomina priapismo a la dolorosa enfermedad que provoca la permanente erección del pene sin apetito venéreo.
EliminarSalut.
Así lo veía Guido Reni, jajajajajaja.
ResponderEliminarYa imagino lo que piensa Baco.
ResponderEliminar-Esta chica. -La consolé cuando la abandonó Teseo. Usé mi influencia para que la hagan diosa, la hice mi esposa. ¿Y cómo me paga? Se me hace la distante, con esa actitud tan poco propicia. ¿Por no me casé con una ninfa?
Saludos.
Jajajajajajaja.
EliminarSaludos
De verdad, que escasez de pintura tenían en esa época para según qué partes del cuerpo. Pobre muchacha, ofu ofu
ResponderEliminarBesos Pitt :D
La razón de las escasas dimensiones está relacionada con la idea de que un pene grande se vinculaba a lo rústico y a un escaso control de los impulsos y la incapacidad de actuar con moderación. «En la antigua Grecia, un pene pequeño era un aspecto codiciado por el macho alfa».
EliminarBesos.
¿La "Gracia" Clásica? Animalito, en Grecia o en donde se quiera
ResponderEliminarSalud.
Anna Babra
(?) Animalito, en esta época de gilipollas animalistas eso me suena a piropo de los buenos.
EliminarGracias, Anna de Codoniu.
Tampoco ella va muy sobrada de pechonalidad...
ResponderEliminar