La única temporada que fui a un gimnasio fue hace años, a practicar una disciplina que no voy a poner aquí. Para mi el deporte debe hacerse al aire libre... Un saludo
Bueno, según mi nieto hay dos tipos de chandal, lo poligoneros y los de arreglar. Aunque me pregunto, preguntándome:¿Has visto alguna vez a George Clooney o Bradd Pitt en Chandal?
Me ha hecho gracia la foto, hay que ver que escobazos nos daban cuando intentabas quitarles las escoba, los había que no la soltaban por nada del mundo, ja,ja. Y en cuanto a los chándales hay de todo, y la percha también cuenta. ¡Buena tarde!
Y yo. Me pongo el chandal y no veas, ja ja. Besos :D
ResponderEliminarJajajajajaja, ni tengo chándal ni voy al gimnasio, jajajajaja. Dios no lo quiera.
EliminarBesos.
Una vez fui a un gimnasio y había una gente que se ponía aceite en las piernas y todos sudaban.
ResponderEliminarSaludos
La única temporada que fui a un gimnasio fue hace años, a practicar una disciplina que no voy a poner aquí. Para mi el deporte debe hacerse al aire libre...
ResponderEliminarUn saludo
Tiro, Daniel, tiro, es la única disciplina que merece la pena.
EliminarUn saludo.
Buen lugar para agenciarse el Covid!
ResponderEliminarSigo yendo al gimnasio con la vestimenta habitual y la bolsa con la equipación pertinente.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Bueno, según mi nieto hay dos tipos de chandal, lo poligoneros y los de arreglar. Aunque me pregunto, preguntándome:¿Has visto alguna vez a George Clooney o Bradd Pitt en Chandal?
ResponderEliminarMe ha hecho gracia la foto, hay que ver que escobazos nos daban cuando intentabas quitarles las escoba, los había que no la soltaban por nada del mundo, ja,ja. Y en cuanto a los chándales hay de todo, y la percha también cuenta.
ResponderEliminar¡Buena tarde!
Me suelo poner lo más viejo que tengo. Total, para sudar...
ResponderEliminarSalu2, Tristán.