La vacuna contra la Covid19.
Ayer por la tarde me pusieron la segunda dosis que, en mi caso, hace tercera por haber pasado la enfermedad. Un sanitario muy majo me explico que ya tengo los anticuerpos propios de la infección, la dosis de AstraZeneca y ahora la de Moderna, y que con ese batiburrillo lo más normal era acabar con resultado de muerte pero, como compensación, debía saber que si terminaba en la morgue el efecto de las vacunas era muy duradero, con una clara tendencia hacia el infinito. Esta noche no he pegado ojo, dolores y fiebre, a las tres de la mañana me tomaba un paracetamol y otro a los ocho y media, con 38º y medio de fiebre. Dolores musculares, cefalea, náuseas, disfunción eréctil y una pesadez y falta de fuerza en las extremidades inferiores que, eso sí, no me impedían reptar.
No eres el único.
ResponderEliminarLo de la disfunción eréctil va para largo
Un poco de paciencia y aguante, amigo Pitt, seguro que pronto te encontrarás bien y en vez de reptar ya podrás caminar como cualquier "homo erectus".
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Jajajajajajaja, eso espero.
EliminarSalud.
Yo ayer introduje a un tal Pzifer que debe ser amigo de Jansen. Individuos que no conozco pero que andan por mi cuerpo, de hecho no se ni de que se componen en realidad, cual es su "personalidad", como trabajan, leo que su composición (Jansen) es:
ResponderEliminarÁcido cítrico monohidratado: ácido cítrico, un ácido de la fruta que contiene una molécula de agua por molécula
Etanol: Alcohol
2-Hidroxipropil-β-ciclodextrina (HBCD): un polímero basado en moléculas de glucosa que aumenta la solubilidad
Polisorbato-8: Un aditivo que disuelve las grasas y que también se encuentra en la vacuna de Astra-Zeneca
Cloruro de sodio: sal de mesa.
Adenovirus modificado genéticamente del serotipo 26 (Ad26)
La "fiesta" la he hecho con escepticismo y la he montado por respeto a los que están alrededor mío, por si acaso. Tengo experiencia demostrada con el Alcohol aunque prefiero vino y cerveza , la fruta (ácido cítrico), esta me gusta después de un chuletón, la sal la prefiero acompañando al jamón, eso si, de lo demás ni idea.
No he tenido efecto secundario alguno, no hubo casi que esperar cola y el sanitario empleó 26 segundos en vacunarme (lo cronometre en los que iban delante de mi, la media 26 segundos por persona). Bien organizado, limpio y eficaz.
Para mi que soy muy critico con lo "publico" (sobre todo con algunos, algunas y algunes) también es de Justicia reconocer una buena gestión y una brillante ejecución.
Un saludo y a mejorar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLa atención no pudo ser mejor también en mi caso. La reacción depende del cuerpo pero es cierto que estoy pasando un mal día, lo demás, casi todo, es una coña como habrás posido comprobar, jajajajajaja.
EliminarSaludos.
Voy a escribir cien veces:
ResponderEliminarNo superaré en extensión al escrito que respondo.
Pero es domingo, no trabajo y es lo que hay.
Un saludo
Yo disfruto leyendo lo que dedicas a este blog y es muy de agradecer.
EliminarNo te cortes.
Saludos.
En 24 horas estarás como nuevo y en activo total.
ResponderEliminarSaludos.
Sigo mal.
EliminarSaludos.
Las vacunas revuelven, esperemos que te vaya pasando. Un beso, ¡buenas noches!
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto, Tristán.
ResponderEliminarSalu2.
Espero que te mejores.
ResponderEliminarSaludos.