Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2022

Hojas de mi Agenda Taurina: 2021, año Morante.

 


El torero cigarrero ha sellado una temporada para recordar lidiando todo tipo de encastes y ganaderías.

5 comentarios:

  1. ¿Te gustan los toros? No entiendo algunas cosas, y èsta es una una. Pero cuando leo Valle Inclán hablar de ella me quedo prendada de sus palabras.

    Anna Babra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los toros, la tauromaquia, los valores que representa, la tolerancia con los gustos de las minorías, la libertad, me gusta la literatura, los taurinos -ya que este es el tema del blog- como Lorca, Albeti, García Márquez, Hemingway... Y aquello que dice Antonio Caballero: "Los antitaurinos no saben por qué se torea, ni por qué se va a los toros. Pero en vez de intentar averiguarlo, se inventan un porqué: por sadismo, por amor a la sangre derramada".
      Te sorpendería la de gente que hay que cree tener una superioridad ética por ser antitaurina, no me refiero al que no le gustan los toros, como al que no aprecia la ópera o el rock o el jazz. También se llama clasismo, moda, prepotencia, demagogia y su base es la ignorancia más profunda.

      La intransigencia es lo que tiene, como dice Daniel, me remito a la Tercera Ley de Newton.

      Pitt Tristán.

      Eliminar
    2. Anna, como persona inteligente y reflexiva ¿sabes de alguien al que le guste algo que no conoce?

      Pitt Tristán.

      Eliminar
  2. ¿Sabes de alguien al que le guste algo que no conoce?, yo si, todos estos que dicen amar la Cultura y solo aman SU supuesta culturilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar