Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2022

18.03.2022. Valencia. Feria de Fallas, 2022.



Roca Rey pasea la única oreja de un gran toro de Cortés en una tarde que pudo ser triunfal de no haber fallado con los aceros. Faena profunda y templada de Manzanares al quinto y Urdiales, con el peor lote, se lleva una fea voltereta.

 Plaza de Toros de Valencia. Viernes, 18 de marzo de 2022. Corrida de toros. Cuarta de abono. Se lidiaron seis toros de Victoriano del Río, de buena presentación y notable juego. Deslucidos primero y segundo, bravo y encastado el tercero, rajado el cuarto, con gran fondo el notable quinto, rajado el sexto. Casi lleno en tarde muy ventosa y fría. Festejo retransmitido por el Canal Toros de Movistar. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Paco Ferri, miembro de la Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil. Diego Urdiales pasó a la enfermería tras la muerte del sexto.

Diego Urdiales. De burdeos y azabache. Pinchazo y dos descabellos. Silencio. En el cuarto, estocada y descabello. Ovación.

José María Manzanares. De corinto y oro. Pinchado y estocada tendida. Ovación tras aviso. En el quinto, dos pinchazos y estocada. Ovación.

Roca Rey. De rosa y oro. Estocada atravesada y tres descabellos. Oreja. En el quinto, estocada y cuatro descabellos. Ovación tras dos avisos.

Fuente: El Español.





Diego Urdiales operado de una cornada interna en el muslo izquierdo de 14 cm. más importante de lo que se preveía en un principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario