Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2026

Écija (Sevilla). 20.09.2026. Talavante y David de Miranda, mano a mano. Toros de VV.GG.

 

David de Miranda y Talavante: la máxima rotundidad y el toreo bueno brillan en Écija

Seis orejas y dos rabos para el de Trigueros en una tarde de plenitud; Talavante desorejó al primero en una tarde de buen toreo y maestría.

Por Pedro Ruiz

La apabullante rotundidad de David de Miranda y el toreo de Alejandro Talavante brillaron en el mano a mano de Écija. El diestro de Trigueros hizo gala del momento de plenitud en el que se encuentra, en lo artístico y en lo triunfal, cortando seis orejas y dos rabos de la corrida de Luis Algarra, la cual contó con dos toros -segundo y cuarto- premiados con la vuelta al ruedo. Una tarde en la que Talavante realizó tres faenas de máxima categoría en lo torero, desorejando al primero y perdiendo con los aceros los máximos trofeos en el tercero y quinto. Un mano a mano triunfal y lleno de argumentos. Dos conceptos, dos resultados y un broche de oro con la foto final de la Puerta Grande.

Ficha del Festejo:

Hierro de Luis Algarra - España

Plaza de toros de Écija, Jaén – Corrida de toros. Mano a mano. Tres cuartos de plaza. Toros de Luis Algarra, desiguales de presentación y de buen juego en líneas generales, siendo el segundo y el cuarto de la tarde premiados con la vuelta al ruedo.

ALEJANDRO TALAVANTE, dos orejas, ovación y ovación

DAVID DE MIRANDA, dos orejas y rabo, dos orejas y rabo y dos orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario