Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Casas de putas

Consultorio sentimental de Pitt el loco. Hoy abordaremos las denominaciones de las diferentes formas de ejercer el sexo y, para hacerlo más ameno, quedará ilustrado con este pastoril cuento asturiano: Un agricultor asturiano está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo: -"Pá, ¿qué yé esu de char un polvu?" El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio. -"Char un polvu", guaje, ye coyér 50 euros, ir a una casa putes, escoyer a la más güena y follala hasta morrer." -¿Y una orgía, pá? -Coyes mil euros, vaste otra véz a la casa putes, escoyes tres o cuatru putes, y ¡folles ta que revientes!" -"¿Y un bacanal?" -"Ye dir con tres o cuatru amigos, con cinco mil euros a una casa putes. Pieslles per dentru, emborráchensen y fóllase a tou lo que se mueva." -"Ahh.....y ¿Qué ye esu de facér el amor?" -"¡Ahhh! ¿facér queeeé??" -"Facér el amor, pa..." -"¡Ah! ¡facér el amor, ahhh..!¡Esu ye una mariconada que inventaron los catalanes pa' follar sin pagar!" (No creo que sea necesaria traducción, solo aclarar que "50 euros" era un billete que, hace unos años, acostumbrábamos a llevar encima)

11 comentarios:

  1. Requetebueno, Pitt. Me ha sacado la carcajada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    En serio lo del billete de 50 €??? Yo pensaba que era leyenda urbana eso de que existían...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. 50€ es el dinero que necesitará un alemán para montarse una orgía en España en unos meses.

    ResponderEliminar
  4. Anda que... 50 euros jaja. Eso no me lo esperaba. Muy bueno, Pitt. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Estos catalanes, siempre pensando en como ahorrarse un leuro. :p

    También otros inventaron la política, para jodernos cobrándonoslo. :D

    ResponderEliminar
  6. Lo comprendo, yo soy catalán y oigo misa por la radio, pero cuando pasan el plato ..., la apago. Lo ves, lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Pitt, ¿qué ha pasado con la entrada del Cristo de la buena muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé. ¿Qué pasó con el dolor extremo del jubilado griego, sufrido también por Cristo para transformarlo? ¿Qué fue de la legión que formamos los seres humanos que nos toca a cada cual vivir "el vía crucis de todos los hombres"?

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Un padre educando a su hijo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya!que bueno!
    Pero si hacer el amor...no será que no tienen ni para condones?unos euros para el paquete tampóco? joder la crisis de los huevos.
    Mucho féria del libro y no tienen ni para esas "férias"jodeer! :)
    Hay que se nos va el turísmo pa Asturias y las casas de putas..con págo antelación mensual,con finiquíto si tu hijo se apúnta a ese "caserón" y con juvilación sexual incluída.
    Hay que estar al tánto de este sector,la crísis no esta para quesos Asturianos,menos de barretinas y demás tonterías. :))
    Los Alemanes..bueno las putas de por allí no han bajado sus precios "crisis"pero si les cobran en España el condón,quizás se anímen a pagarles la cena,la lencería y unas copas,pero a follar señores,hacer el amor es cosa de pareja,suele ser un coqueteo gallinero y un dame suave que te quiero,pero donde uno quiere sexo,no cabe baloncesto,el juego es esto,que te la encesto! :)
    Uenas...

    ResponderEliminar