Corren malos tiempos para las parejas. Casi nadie encuentra lo que busca porque los hombres buscan mujeres tradicionales que ya no existen y ellas un hombre nuevo que está por venir.
Amén.
Eres enigmática. Estaba esperando que continuaras con el comentario... después de ir al baño y, ahora comprendo, veinticuatro horas después, que tu comentarios es que: ¡te da ganas de ir al baño! Tremenda. Muchos besos, loca.
Malos tiempos porque se busca en la pareja en lo que no se tiene en uno mismo y a la hora de las broncas es más fácil ser extrapunitivo y salir corriendo. Falta compromiso y no ir tan rápido. Disfruta al máximo lo que te queda de vacaciones. p.d. Un beso.
Quien sabe... si no las quiero creer quizá sea por algo. Prefiero la soltería al conformismo. Yo no me conformo y no quiero que lo hagan conmigo. Así que, alguien habrá que busque algo parecido a mí :) jajaja Muaks!
Dicho así hasta parece imposible encontrar "pareja" (mira que me gusta poco esa etiqueta), pero ¿y si fantaseamos?, seremos dueños de todo aquello que deseemos, el hombre elegido en nuestras fantasías no estará por venir, será, estará ahí cuando queramos, y en nuestras fantasías TODO vale y TODO es posible, yo cambiaría tu "Amén" final por un consejo universal "Amen", siempre amen :D
Ya sé que ahora es cuando estarás diciendo Minu siempre soñando, pero para eso abalo mi teoría con un escritor de los grandes, de los mejores de ciencia ficción, Tom Clancy pensaba como yo cuando aseguró:
"¿La diferencia entre realidad y ficción?. La ficción tiene mayor sentido" :D
Siempre digo que prefiero la ficción a la fantasía, al fin y al cabo la ficción es algo que siempre puede ocurrir. No fantaseo, si acaso entro en la ficción, como si fuera algo posible de conseguir o de vivir o en lo que instalarse. Siempre busco. La búsqueda como motor de la vida. Besos.
Mujeres tradicionales? hombre nuevo?.... jajajajaja, que tomaste hoy Pitt?, saludos desde el dique seco!
ResponderEliminarMás que lo que he tomado, lo que voy a tomar. Último finde de vacaciones. Vuelvo al "dique seco". Y más que se secará.
EliminarEspera, que voy a releerlo antes de contestar.
ResponderEliminarYA!
Emsssss...
Me voy al baño!!!!!!!!!!
XD
Besos, Pitt.
Eres enigmática. Estaba esperando que continuaras con el comentario... después de ir al baño y, ahora comprendo, veinticuatro horas después, que tu comentarios es que: ¡te da ganas de ir al baño!
EliminarTremenda. Muchos besos, loca.
Jajaja sí así es qué dificil es la complementación jaja.
ResponderEliminarBesos.
Carla siempre se rie con el consultorio. Buena señal.
EliminarSi, amigo Pitt, me encantan tus consultorios, gracias por sacarme sonrisas.
EliminarBesos.
Y aunque se encuentre lo que se busca pronto se inventan objetivos nuevos, el deseo siempre va un paso por delante de lo que ya tenemos. Saludos.
ResponderEliminarEse oscuro objeto del deseo...
Eliminarque difícil!
ResponderEliminarSentir sin querer pero queriendo...
ResponderEliminar... y tan alta vida espero,
Eliminarque muero porque no muero.
Madre mía, ¿estás seguro?
ResponderEliminarYo creo que no es así... pero de serlo, es una mezcla muy complicada.
Un abrazo!
Yo no estoy seguro de nada, querida Natalia.
Eliminar...No se yo, en fin cada cual termina encontrando algo mejor o peor y a veces se da cuenta que es mejor que lo que buscaba o creía querer.
ResponderEliminarPD: ¿El hombre nuevo son los "metrosersuales"? :P
Sí, también te veo muy seguro.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY a mí me alegra de que estés ahí.
EliminarBesos.
Malos tiempos porque se busca en la pareja en lo que no se tiene en uno mismo y a la hora de las broncas es más fácil ser extrapunitivo y salir corriendo. Falta compromiso y no ir tan rápido.
ResponderEliminarDisfruta al máximo lo que te queda de vacaciones.
p.d. Un beso.
Malos tiempos, malos tiempos...
EliminarEso es como cuando voy de compras a comprarme unos vaqueros y no los encuentro y me acabo comprando unos zapatos que no me hacen ninguna falta.
ResponderEliminarBesoss
Algo parecido, sin olvidar que mientras esperas al hombre de tu vida debes casarte con el que sea.
EliminarBesos.
jajaja
ResponderEliminar"tamos apañaos!"
Si acabo con uno que busca una mujer tradicional, se ha desviado un poco bastante. Pobre!!
Besitos!!
El tiempo te demostrará muchas cosas que, probablemente, ya sabes pero no quieres creer.
EliminarBesitos.
Quien sabe... si no las quiero creer quizá sea por algo. Prefiero la soltería al conformismo. Yo no me conformo y no quiero que lo hagan conmigo. Así que, alguien habrá que busque algo parecido a mí :) jajaja
EliminarMuaks!
Sí, como aquello que decía Groucho Marx: Nunca sería socio de un club que me aceptara como socio.
EliminarO algo así.
Nada que ver con eso... jajaja
EliminarMe refería a que no me gusta eso de "es lo que hay" y eso. Yo he sido socia unos cuantos años y no reniego en absoluto.
Sólo hay un frase más gilipollas que "es lo que hay", y se trata de esa que dicen "para mi gente".
EliminarDicho así hasta parece imposible encontrar "pareja" (mira que me gusta poco esa etiqueta), pero ¿y si fantaseamos?, seremos dueños de todo aquello que deseemos, el hombre elegido en nuestras fantasías no estará por venir, será, estará ahí cuando queramos, y en nuestras fantasías TODO vale y TODO es posible, yo cambiaría tu "Amén" final por un consejo universal "Amen", siempre amen :D
ResponderEliminarYa sé que ahora es cuando estarás diciendo Minu siempre soñando, pero para eso abalo mi teoría con un escritor de los grandes, de los mejores de ciencia ficción, Tom Clancy pensaba como yo cuando aseguró:
"¿La diferencia entre realidad y ficción?. La ficción tiene mayor sentido" :D
Besos de una que no busca, que tan sólo fantasea
Siempre digo que prefiero la ficción a la fantasía, al fin y al cabo la ficción es algo que siempre puede ocurrir.
ResponderEliminarNo fantaseo, si acaso entro en la ficción, como si fuera algo posible de conseguir o de vivir o en lo que instalarse. Siempre busco. La búsqueda como motor de la vida.
Besos.