Mucho tiene que ver el mundo con un caleidoscopio, fragmentos de cristal, de distintos colores, se mueven dibujando infinitas combinaciones, y quien lo observa tiene la ilusión de que todo cambia, pero todo vuelve siempre a "ser lo mismo".
Todo depende del cristal con el que se mire... hay cosas que aunque son de cajón, la gente las sigue viendo a su manera...allá ellos. Al final es lo que dices tu, "siempre es lo mism" unas veces un asco, otras..delicia. bss Pitt! se le echaba de menos...
Es un juguete de niños para mayores, como el scalextric. Yo tuve uno y lo abrí, decidí no volver a fiarme de las cajas de colores y cerradas. Por eso yo no veo dentro lo mismo que los demás.
Yo soy como un niño con ese juguete, me ilusiono, vivo sus colores, pienso en que el cambio es posible y luego viene la decepción. Tú si que eres sensata. Brincos, saltos y esas cosas.
El eterno debate, Pitt, el monotema en el que vivo... La historia lo demuestra, aún así el caleidoscopio es personal y por esas cuestiones que se escapan de la razón y que cada uno nombrará como lo sienta, a veces el caleidoscopio personal te sorprende con una variación que nunca se volverá a dar.
...Y cada uno que mira ve algo diferente.
ResponderEliminarY tanto, sólo hay que ver los resultados de las elecciones.
EliminarTodo depende del cristal con el que se mire...
ResponderEliminarhay cosas que aunque son de cajón, la gente las sigue viendo a su manera...allá ellos.
Al final es lo que dices tu, "siempre es lo mism" unas veces un asco, otras..delicia.
bss Pitt! se le echaba de menos...
Es muy halagador que me echaras de menos.
EliminarBesos, guapa.
El caleidoscopio con sus colores y sus distintas formas, alegran el día a día y lo llenan de curiosidad, en cambio la vida...
ResponderEliminarUno mismo es ilusionador de sus días.
EliminarHoy puede ser un gran día pero seguro que viene alguno y lo jode.
Es un juguete de niños para mayores, como el scalextric. Yo tuve uno y lo abrí, decidí no volver a fiarme de las cajas de colores y cerradas.
ResponderEliminarPor eso yo no veo dentro lo mismo que los demás.
Yo soy como un niño con ese juguete, me ilusiono, vivo sus colores, pienso en que el cambio es posible y luego viene la decepción.
EliminarTú si que eres sensata.
Brincos, saltos y esas cosas.
Todo es distinto, porque nuestros ojos ya no son los mismos....
ResponderEliminarY sin embargo no hay nada nuevo bajo el sol...
Eliminartal vez lo haya y no seamos capaces de verlo o de arriesgarnos a descubrirlo....
EliminarPues si es así habrá que arriesgarse...
Eliminarque buena visión, a menos que uno se corra de calidoscopio..
ResponderEliminarQué placer contar con tu compañía, gracias por venir y comentar.
EliminarEl eterno debate, Pitt, el monotema en el que vivo...
ResponderEliminarLa historia lo demuestra, aún así el caleidoscopio es personal y por esas cuestiones que se escapan de la razón y que cada uno nombrará como lo sienta, a veces el caleidoscopio personal te sorprende con una variación que nunca se volverá a dar.
Besos