Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

Matrimonio y clases sociales



Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Es lamentable que hoy en día las clases más humildes tengamos una opinión un tanto relajada del matrimonio, me pregunto que si las clases más bajas no damos ejemplo en este mundo ¿para qué servimos en realidad?

19 comentarios:

  1. No se porque se ha perdido tanto buena costumbre del matrimonio, supongo prima la libertad de por si acaso.... no sale bien, como siempre el poderoso caballero gana la batalla..
    Pero a la pregunta que haces , uf tendría que pensar, no es sencillo contestarte salvo que lo haga a lo loco
    Parece sencilla pero es complicada de narices ehhh
    Luego vuelvo a ver si estoy más inspirada

    Lo que si tengo claro es que es mejor ser de clase media que ser como en otros paises la clase inexistente; me explico o clase alta o pobreza absoluta .. supongo que somos un escalón, y como escalón nos pisan pero valer valemos para mucho eso seguro

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Si fuera una pregunta seria digamos que sería de mal gusto y ofensiva pero es una ironía. Si fuera una respuesta seria diría que ni la dignidad, ni la bonhomía, ni la cultura, ni el criterio, ni la inteligencia se pierden por la falta de bienes materiales. Lo del matrimonio era una excusa.
      Un beso.

      Eliminar
    2. malo !! necesitabas sonreír? y yo devanandome los pocos sesos que me quedan ,
      buah ....!

      jajaja

      besos

      Eliminar
    3. Jajajajajaja. Este blog tiene eso, casi todo es una coña. De buen rollo, eso sí, encantadora Coté, no sabes lo que agradezco tus comentarios y el interés que muestras en ellos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Las clases bajas damos ejemplo cada día, a todas horas y en muchos aspectos. Ya quisiera un buen ejemplo de las clases altas en algún momento de su vida. No digo todos, pero la cantidad de matrimonios de conveniencia que existen en" esas clases" para luego disponer de la amiga o amigo de turno que suple los afectos de la pareja y que permite mostrar la imagen de un matrimonio perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pero era una coña marinera, a mi estilo de poner la verdad en la cuerda floja...para ver si sostiene, mas que nada.
      Un beso.

      Eliminar
    2. No se sostiene, Pitt gracioso, no se sostiene.
      Un beso inocente.

      Eliminar
  3. Tu no das puntada sin hilo, a que te refieres exactamente?
    El matrimonio no deja de ser un contrato, cuantos obreros conoces que rindan las 8 horas al 100%???, vivimos en el país del engaño y del escaqueo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a la ironía, simplemente, es una entrada para hacer sonreír. Viene a cuento -el matrimonio es una excusa- de esa doble moral, esa petición de honradez, de sinceridad, de valores a la sociedad más desfavorecida por aquellos que no nos cumplen ni es su vida pública ni en su vida privada. No sé si me explico.
      Marikosan, aunque sólo sea por Navidad -que tú eres muy tuya-, un besito.

      Eliminar
    2. Te dejo que me des los que quieras, a unos mimos nunca digo que no.

      Eliminar
  4. Y más que te liarás conforme pasen los años, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de inquilinos de España somos clase baja. Ponemos y quitamos presidente, subimos y bajamos los índices de audiencia, subimos las ventas de discos, aplaudimos en el teatro, y somos unos estupendos blogueros. Y mis saltos y brincos de clase baja no me los iguala la duquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que estamos para dar ejemplo... porque "comprar discos", desde que hay gente que los piratea, es dar ejemplo.

      Eliminar
  6. Qué importan las clases de nigun tipo, mientras haya amor, que cada uno se case o descase jaja a su pinta!!!
    Un abrazo para ti con mucho cariño y por supuesto que estoy a favor de la familia, del matrimonio y de criar a los hijos si se tienen en armonía, no a todos nso resulta hasta que la muerte nos separe pero al menos lo intentamos.
    Cariñosssssssssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mucho a mi mujer, la quiero tanto que lo que más sentiría sería dejarla viuda.
      Cariños.

      Eliminar
  7. Está muy claro, somos pobres y no tenemos bienes que amarrar del otro, por eso no nos casamos. Que lo de cumpilr lo de "y en la riqueza y en la pobreza", vamos, que yo lo primero lo veo claro ;) Biquiños!

    ResponderEliminar