Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

Contra el calor... un refresco de cola

Siento haber dejado tan poco tiempo para disfrutar del precioso cartel del post anterior pero nuestro amable, delicado, distinguido y querido seguidor y conciudadano mío, mimarzgz me recuerda que nuestra ciudad, la emérita Cesaraugusta, hoy Zaragoza, somos noticia como la capital con la temperatura más alta, ¡pa que te jodas! Aprovecho para comentar, ya que casi nunca hablo de mi querida Aragón, que nos jode salir en las noticias estatales porque no ocurre como con los Sanfermines, que son chulísimos, o las Fallas, que también son chulísimas, pero que no dejan de ser igual todos los años -como noticia digo, no para vivirlo in situ- o San Jorge, que a pesar de ser el patrón de Aragón, ¡aparece en el telediario Barcelona! jajajajajajaja, yo es que me descojono, aunque comprendo la espectacularidad de ver comprar un libro y una rosa, y esos planos de las Ramblas abarrotadas de gente, sin encierros ni nada, pero abarrotadas de gente; sino que sólo nos "sacan" por alguna desgracia, así que preferimos no salir en la tele. Calor, mucho calor, y ¡no tenemos playa! vaya, vaya... Si no fuera por el calor me marcaba una sardana, que también alegra mucho.
Pero hay lo que hay y lo mejor contra este calor está en la imagen... un refresco de cola.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja! ...son días que debía pasar para decirte "Bentornato" pero por una cosa u otra siempre dejaba ...y hoy abro y me encuentro esta imagen que me ha hecho, literalmente, gritar de risa!!!

    Me encanta que hayas vuelto ...un beso caballero acalorado.

    ResponderEliminar
  2. Tú dices igual de Aragón que yo de Córdoba, sólo salimos en verano para dar la máxima y parece ser que ahora hasta vosotros nos habéis quitado ese privilegio.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenísimo ese tipo de refresco. Y felicidades por ser los primeros.

    ResponderEliminar
  4. jajaajajajajajajaajjaa, brutalll

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Aragón, es que mi yayo era de ahí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.