Seguidores

sábado, 16 de julio de 2016

La muerte de un torero



Por favor, lee esto, es duro, pero creo que te va a interesar (parece que ha sido publicado en su facebook por un tal Vicent Belenguer):

"Muere un tal Víctor Barrio de profesión asesino de toros en Teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy "educado" hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un día alegre para la humanidad. BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRÓN!!".

Te pido disculpas por hacerte leer estas palabras tan desagradables. De esta forma se expresó una persona dedicada a la enseñanza, un maestro, sobre la muerte de Víctor Barrio, el torero que falleció de una cornada en la plaza de toros de Teruel. Yo no salgo de mi asombro e imagino que tú tampoco.

Deseo que sufra el peso de la ley, el rechazo social de cualquiera con un mínimo de sentimientos y, de ser cierto que ejerce de maestro, sea retirado de su docencia. También deseo e imagino que, dada su calidad de persona así será, el día que le llegue su hora nadie se mee sobre las coronas de flores porque nadie le habrá puesto coronas de flores.

Desde aquí mi repulsa y odio hacia estos "defensores de los animales" que han vertido este y otros comentarios por el estilo, algo que venimos sufriendo sin respuesta alguna durante muchos años, así como a todos aquellos que parecen mirar hacia otra parte cuando siguen las amenazas, insultos y vejaciones a todos los profesionales, aficionados y espectadores de eventos taurinos en aras de una LIBERTAD que, si fuera por ellos, no podríamos ejercer.
Ya nos advertía Goethe: "La maldad no necesita razones, le basta con un pretexto". Y esa gente, y los que les amparan con su silencio, son mala gente. A las pruebas me remito.

9 comentarios:

  1. Lo vi en Facebook. Es aberrante. Eso no es un defensor de los animales, eso es un pedazo de animal embrutecido, un auténtico enjendro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie le retire de profesor , a mi sí me repulsa que hable así.

    Besos Pitt.

    ResponderEliminar
  3. No se puede amar desde el odio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Agradezco vuestros comentarios y respondo a ellos desde aquí. También a los que lo han leído y por cariño a mi persona no responden. Desgraciadamente apoyamos modas, eso que ahora se llama postureo, porque queda bien decir que se ama a los animales, ¡joder! todo el mundo ama a los animales, quiera la paz y prefiere el amor a la guerra, pero se aprovechan de esa buena voluntad gentuza hiriente, malsana, incluso enferma. Los animales no son personas y no se puede equiparar la ética ni la moral hasta ese grado.
    Pero tampoco voy a censurar lo que cada uno y/o cada una haga con sus mascotas. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo de las modas y el postureo. A mi personalmente ya me cansa tanta hipocresía barata de "personas" a las que se les llena la boca diciendo que defienden la vida y los animales y pueden pasar al lado de un niño que se muere de hambre mirando para otro lado.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea Raquel, les parece que por ser vegetariano, vegano, Mariano o afgano son mejores y son... como los demás.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  6. Sentí mucha pena aunque no comparto ni la afición ni la profesión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí, Pat.
      Se trata de respeto para lo cual no es necesario compartir ni gustos ni opiniones, entre esos salvadores de animales hay gente verdaderamente perversa, quizá demasiada para una estadística.
      Besos.

      Eliminar
  7. Sentí mucha pena aunque no comparto ni la afición ni la profesión.
    Besos

    ResponderEliminar