Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2022

Zaragoza. Presentación de los carteles de la feria taurina del Pilar, 2022

 



Este año hemos comprado los abonos en abril confiando en una empresa que ya presentó unos flojos carteles para San Jorge y unas ganaderías de bajo perfil. En espera de los de la Feria del Pilar, mis condiciones para que renueve el próximo año mis abonos son:

Solo podría faltar UNO de estos matadores: Emilio de Justo, El Juli, AlejandroTalavante, Roca Rey, Daniel Luque, Tomás Rufo y Juan Ortega.

Solo podría faltar UNO de estos matadores: Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Ángel Téllez, Pablo Aguado y Ginés Marín.

A ningún aficionado se le escapa que soy muy generoso en mi propuesta porque en seis corridas de toros se acartelan 18 matadores y mi "exigencia" solo es de 10 toreros y ni siquiera son los primeros del escalafón, dejando a 8 diestros para "compensar" a criterio de la empresa.

Si no se cumplen estas condiciones, el año que viene que no cuenten conmigo para los abonos.

Mañana salimos de dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario