Seguidores

martes, 30 de julio de 2019

Neymar



En la crónica de las cosas verdaderamente importantes en el mundo hoy traemos unas pinceladas de actualidad de una de las personas más relevantes del universo.

Neymar no está a gusto en el PSG, en su actual club también están hasta el moño del hombre y se lo quieren quitar de encima a toda costa, y se dice que quiere volver al Barça, al que hace dos temporadas dejó tirado, así las cosas la estrategia de Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, es no mover un dedo por Neymar porque sabe que cuanto más tiempo pasa menos dinero vale.

Además los problemas del futbolista no hacen sino crecer, con la denuncia por presunta violación, la lesión que le ha hecho perderse la Copa América y un embargo de bienes de la Hacienda brasileña con motivo de una investigación de presunto fraude fiscal.

En fin, que estamos con lo de siempre, todos se ceban con los pobres trabajadores, ¿cómo va a esta a gusto con esa empresa o club de fútbol, que lo explota y le hace trabajar hasta los domingos?

9 comentarios:

  1. Pués como brasileño, no me gusta la persona ni el futbolista.
    Un chico lleno de mimos, que lo estragó la prensa brasileña...
    Péssimo ejemplo... que se quede por Europa por muchos y muchos anos.. y que él sepa gastar su dinero da la mejor forma...
    Se hy quien lo paga... que sea feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, Brasil es un ejemplo de mejores elecciones de ocio que el fúlbol que no es nada relevante en tu país.
      Felicidad por mucho y muchos anos.

      Eliminar
    2. Entre anos y pelotas anda el juego.

      Eliminar
    3. Hay metafísica de sobra en no pensar en nada.
      ¿Qué pienso yo del mundo?
      ¡Vete a saber qué pienso del mundo!
      Si enfermase, pensaría en eso.
      ¿Qué idea tengo de las cosas?
      ¿Qué opinión tengo de las causas y de los efectos?
      ¿Qué he meditado sobre Dios y el alma
      y sobre la creación del mundo?
      No lo sé. Para mí pensar en eso es cerrar los ojos
      y no pensar. Es correr las cortinas
      de mi ventana (pero no las tiene).

      Alberto Caeiro.

      Eliminar
  2. Adoro ese punto de ironía que tienes ante la actualidad, una vergüenza el dinero que genera el fútbol por darle 90 minutos puntadas a una pelotita.¡Qué mal repartido está el mundo!

    Abrazos, me alegra volver a leerte:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jajajajaja, son cosas que aprendemos los que no tenemos una gran inteligencia ni la mente muy despierta, por lo menos con la ironía algunos se ríen.
      Ves, esto de "los que no tenemos una gran inteligencia..." es un eufesmismo que quiere decir "los que somos bastante cortos...", pero si no me echo una mano yo mismo, sólo te tengo a ti y unos pocos más.
      Agrdaecido, abrazos.

      Eliminar
  3. Estos extranjeros no son perseguidos, ni vilipendiados. A ver si se discrimina más por potencial económico y no por raza u origen del nacimiento :-)

    Un doctor, en la universidad, cobra, de sueldo mínimo unos mil doscientos. Muchos pluses, pero sueldo, poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo que llamamos xenofobia o racismo se trata realmente de aporofobia, miedo o rechazo a los pobres, pero claro hay que tirar de hipocresía y mentiras y gilipolleces, también es verdad que si no te entienden, jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues visto lo visto, sería el mejor fichaje para el Madrid si ,finalmente, Neymar regresa al Barcelona.
    Al tiempo
    Abrazo

    ResponderEliminar