Seguidores
sábado, 27 de julio de 2019
Omar Montes
Hay blogueros que manifiestan que escriben su blog para ellos, para su satisfacción, mi caso es otro, yo escribo para los lectores y siempre estoy buscando nuevas propuestas que agraden al mayor número posible de ellos, aunque soy plenamente consciente que gustar a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo no lo ha conseguido ni el jamón serrano.
En esta línea, sin dejar atrás las entradas más típicas del blog, voy a aumentar una especie de secciones que traigan, por un lado más actualidad de interés general, no, no esa mierda del brexit ni de los indepen catalanes, se trata de programas de la tele de gran consumo, romances de famosos, sobre el fútbol, en fin de lo que verdaderamente interesa a la opinión pública; y el otro punto a desarrollar es el cultural, es decir, esa obras de literatura y cine principalmente con las que desarrollar vuestro intelecto.
Para no aburrir con estos comentarios sobre mis ideas vamos a entrar en materia en este mismo post con la presentación del ganador del maravilloso concurso de Telecinco, “Supervivientes”, que no ha sido otro sino Omar Montes, que fuera hace unos meses pareja de Chabelita Pantoja. Omar Montes nació en Madrid en 1988 y es boxeador y cantante con apariciones también en programas de esa misma cadena como “Hombres, mujeres y viceversa” que como su nombre indica equipara ambas condiciones a la misma altura, como no puede ser de otra manera, y que les recomiendo verlo porque observarán que hoy en día no existe ninguna diferencia entre la idiosincrasia, comportamiento, facultades, inteligencia y cultura de mujeres, hombres y viceversa.
Montes es un fenómeno televisivo, de programas que ven millones de personas, por poner un ejemplo, al estilo de los millones de personas que votamos en las elecciones, y Montes es uno de los ganadores de estos programas, un auténtico fenómeno televisivo, también un creador pues su forma de hablar es una de sus señas de identidad: “te camelo”, “te como el corazón”, “este es un culebro”, “me está dando latoso” (frase que usa en lugar de decir me estoy emocionando), y la famosa “la vida mártir” empleado tanto en “le voy a dar la vida mártir” como en “me está dando la vida mártir”.
En fin, un personaje muy interesante digno de seguirse en todo aquello que haga y diga tanto en los cuadriláteros como en su faceta artística sobre los escenarios. Además le acompaña una entrañable modestia, dijo en la final del citado programa: “Tengo la inteligencia justa para pasar el día”.
Y para qué quiere uno más. Te lo digo Omar, para complicarse la vida.
En la foto el otro finalista Albert y, levantando el brazo del campeón, el presentador, actor, escritor, el divo Jorge Javier Vázquez, una de las personas de mayor relevancia (y más graciosa) en los medios audiovisulaes de nuestro país, bueno, en realidad, el de mayor relevancia con ventaja sobre el segundo.
P.S. No me he acordado de comentar que también intentaré traer algunas imágenes de PARECIDOS RAZONABLES, y esta entrada me da pie para completarla con el primero de la serie:
Fidel Castro y Omar Montes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no miro la tele, no creo tener la inteligencia justa y necesaria
ResponderEliminarMujer, con ese cuerpo tuyo yo tampoco vería la tele.
EliminarLo comprendo, de hecho este programa que cito sólo lo ven unos tres millones de personas. De hecho ya haremos un día un post con la lista de las cosas que no hace nadie, por ejemplo -como adelanto- hablar, wasapear, o leer mensajes conduciendo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Pitt..mira yo si he visto supervivientes y podría hacer un master de ello ajjajaj y no me avergüenzo pq me ha entretenido y además en él somo el reflejo de muchos de nosotros . siii, aquí nadie ve nada y todo el mundo sabe ..no esta nada discutido el ver este tipo de programas como leer el Quijote ..Fíjate hay asesinos , violadores y ladrones que votamos y les damos nuestra confianza eso sí que es peligroso ..Amigo me gusta tu sarcasmo pq con él aprendo ..Feliz mes de Agosto seguiré leyéndote a la vuelta , te deseo mucha felicidad y un besote grande.
ResponderEliminarYa llevas tiempo siguiendo el blog y ya veo que me conoces; esto que dices es lo que más me gusta, la naturalidad, la libertad, pero esa libertad que no impide comprender al que no tiene nuestros gustos y poder albergar en nuestra mente incluso aquellas ideas que no compartimos. Muchas gracias por la gente como tú, por tu lectura y por tus comentarios.
EliminarFelices vacaciones y besote.
Yo si he visto este programa , hombre tampoco entero ni me dá algo si no lo veo..pero es entretenido.
ResponderEliminarMe encanta este blaog .
Yo llevo ya mas de 10 años por aqui y por las redes sociales ...
Un abrazo y gracias por tus palabras .
Agradezco la confesión, jajajajaja, y me alegro que te guste el blog.
EliminarUn abrazo.
Afortunadamente para Omar, el parecido con ese innombrable es físico. Yo si veo la tv, internet, libros, música, basura, programas políticos, ejecuciones sumarias en irán, desgracias apocalípticas y por supuesto, tu blog.
ResponderEliminarabrazo
Me ocurre como a ti, que soy de todo un poco. Creo que, después de las desgracias apocalípticas, lo más parecido es leer este blog.
EliminarGracias y un abrazo.
Pues no sabía. Claro que no lo sigo. Bueno. uno más para la prensa rosa, imagino
ResponderEliminarUn abrazo y escribe lo que quieras, pero es bueno recordar que en Borradores, no púbicas y puedes tener tu propio diario.
Tengo mi propio diario en multitud de libertad, carpetas y portafolios, lo cual considero una pérdida de tiempo porque el hoy me ocupa más interés que el ayer pero no ouedo desprenderme de esa manía mía de la acumulación.
EliminarEl blog no es para mi, es para el lector.
Me encanta esta nueva sección!
ResponderEliminarUn abrazo
Jajajajajaja, lo que son los amigos.
EliminarUn abrazo.
Yo prefiero el jamón serrano. Hace años que no veo la tele, y últimamente la veía sólo por el telediario y poco más. Ya ni los telediarios sigo, he descubierto que la ética deontológica de muchos periodistas deja mucho que desear. Un saludo.
ResponderEliminarQue bien haces. Te comento, ¿sabes lo que hace ahora mucha gente imbécil, como esa que vemos la tele? "Ve" Internet, las redes, el instragram, el Facebook, el del pajarico que no me acuerdo como se llama, que supera con creces las gilipollefes televisivas añadiendo que está realizado por amateur, en fin que tendrías que que estar siete mil horas para veinte minutos inteligentes.
EliminarBueno, yo como adicto a las pantallas te digo que he visto Juego de Tronos, Sherlock, Stranger Thinks, Anatomía de Grey, Lost, Penny Dreadful... y me lo ha pasado de puta madre, eso sí, sigo siendo medio tonto.
Un saludo.
P.S. Lo de los periodistas también lo suscribo.
jajaja lo reconozco, sí he visto el programa este año... De vez en cuando una cae en estos programas que son unos anestésicos perfectos para olvidar momentáneamente realidades. Y así, mientras en el reality del congreso deciden si pactan o no, si gobiernan o no, y deciden como desenfadarse de las pataletas del poder, yo prefiero hacer zapping y ver si comen, pescan, cantan o se dan la vida mártir. Al menos estos últimos me hacen reír.
ResponderEliminarBss ;)
Sylvia, reconocer estas cosas como si no pasara nada es, cuando menos, muy atrevido, y no pega nada con una mujer, con una jovencita, que tiene un prestigio cultural de alto nivel.
EliminarPensaré que has tenido un mal día y que esta comentario es una manera de agradarme, lo cual sí que agradezco.
Besos.
No lo conocía, no sabía ni quién era, pero gracias a tu sección me he enamorado. XDDD.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajaajaja. Esto pertenecía a la sección de actualidad del corazón, hígado y pulmón; en de lo cultural es el siguiente post, que no sé si estaba muy claro.
EliminarUn abrazo.
No suelo ver la tele y menos este tipo de programas donde nacen personajillos a la sombra del famoso de turno.
ResponderEliminarBesos Pitt
Puri
Pues esto es lo mejor de la tele, mujer, no te lo pierdas que luego no se puede hablar de nada en una tertulia.
EliminarBesos.