Seguidores

martes, 30 de julio de 2019

Top manta en Barcelona






La lucha contra el top manta es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Barcelona.

Colau asume que hay que afrontar el 'top manta' con más policía.

Se han desmantelado los mercadillos del paseo Joan de Borbó, en la Barceloneta, el Paseo de Gracia, la plaza Catalunya y el paseo de Colón, entre otros.
Según ha avanzado la Cadena SER, hasta 150 agentes del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) de los Mossos d'Esquadra, de la Unidad de Refuerzo y Proximidad (URPE) de la Guardia Urbana y de las unidades de playas y Policía Portuaria han limpiado la aglomeración de manteros en estas zonas. El dispositivo llega tras una nueva pelea entre vendedores ambulantes y turistas en la zona del monumento a Colón.

6 comentarios:

  1. Queda esperar que sea algo más que puntual...

    Después de todo, no es la primera vez que hacen una actuación similar durante el mandato de esta señora y al día siguiente, todo sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada Colau tiene experiencia en cambiar en aspectos de calado...

      Eliminar
  2. Estoy tan lejos que acá no llego esa noticia. Espero que las cosas cambien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo, estas son cosas locales que no trascienden a pesar de que los locales se piensen el ombligo del mundo, jajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  3. La mayoría son subsaharianos, que son pacíficos. Si no tiene papeles no obtiene trabajo, y si no trabajan. por falta de papeles, qué les queda. Un laberinto. La solución la ignoro, pero la policía no creo que sirva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son subsaharianos ya me dejas más tranquilo pero deduzco de tus palabras que hay migración ¿menos pacífica?, bueno ya me lo cuentas cuando quieras es que yo pensaba que todos somos iguales, muy trabajadores, muy buenos, muy listos, muy majos, muy limpios, ¡de qué se tiene que enterar uno!
      Parece que tampoco es posible dejar que se ganen la vida llenando las calles de mierda, vendiendo esos productos de las mafias, de esas que explotan a los niños y maltratan a las mujeres, de competencia desleal al comercio que paga impuestos y da empleo, al menos esta acción es la opinión de los ediles, de Ada Colau.
      Por cierto, la misma policía tampoco pensará que es la solución, la policía sólo hace que se cumplan las leyes, como el poder judicial, este concepto es el que le resulta más complicado de entender a Ada Colau y seguidores.

      Eliminar