Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2021

Maria Guinea (1988) como Leila en "El Príncipe".

  Otra subserie de los sex symbols la voy a dedicar a las actrices de series de TV, las cuales dejan una impronta por su atractivo a los serieadictos como yo. Normalmente os recomendaría también la serie. Vamos a ello.















9 comentarios:

  1. No se si todas serán buenas actrices, pero si se que todas estas actrices están buenas.
    Jooo, que bien me ha salido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, en cuanto al físico son todas las que están aunque no estén todas las que son, jajajajaja.

      Eliminar
  2. Los ojos de esta actriz son espectaculares. Sí, sí, ya sé lo que pensará más de una persona al leer mi comentario. ¿Solo los ojos? Bueno, ella es espectacular, pero claro... a mi me van más masculinos, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Sugiero a Morena Baccarin, actriz de series como The Flash y Gotham. Y en las películas de Deadpool, como la novia del protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la serie el príncipe, creo que estaba bastante entretenida y los temas muy reales. Los actores así como las actrices muy lindos todos ...vamos se nota que me gusto jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No he visto la serie, pero me están entrando ganas.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima Pitt, que pena que de momento terminó porque me encantaba y disfrutaba por las noches cuando la ponían en la tele. Y deseaba que llegara de nuevo el día para volver a ver el siguiente capítulo. Me encantó por la serie en sí y por los tres hombres maravillosos que hicieron un buen papelón y la dama preciosa con esos ojos que cautivan. Aunque Jorge Rubén Cortada Soto, hacía de malote engancha en la peli. Alex González un pibón y muy buen actor.
    Abrazos

    ResponderEliminar