Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2021

Rocío Carrasco


- ¿Que me han quitado la Nocilla de los niños? ¿Que me han quitado la Nocilla de los niños? !!!!!!

- La tutela, Rocío, la tutela.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre haciendo caja sin dar un palo al agua.

      Eliminar
    2. Que triste, PITT, que triste.
      Una chica que hubiera podido estudiar, ver mundo y ser libre de ataduras acaba a los pies de los ansiolíticos y separada de todos.
      Pero es lo que le enseñaron sus progenitores, a llevar una vida de alto estandig sin trabajar.
      Ahora tocaba hacer caja porque la pasta se esfuma, y a los demás les toca diseccionar, porque viven de ello.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Es un espectáculo patético.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tristán:
    sé que esta "gandula profesional" está en boca de mucha gente, pero no sé exactamente de qué va. Lo que sí sé es que seguramente se le ha acabado el parné y tiene que sacar pasta de donde sea, para seguir sin darle un palo al agua.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que alguien ha dicho que debe un millón de euros a la Comunidad de Madrid, en fin que esta mujer ha podio ser maltratada o tener una vida difícil pero defraudar económicamente a toda la sociedad, teniendo tantísimo dinero en su día, revela su insolidaridad y villanía.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Tristán. Yo no sé mucho de la vida de esta señora pero he escuchado parte de lo que le ha pasado en la vida y he de decir que no lo ha tenido nada fácil aun siendo la hija de tal famosa. Según cuenta ha sido maltratada y su ex la engañaba estando casados con otras mujeres. Se enamoró locamente y dejó los estudios y bueno, yo también hice lo mismo, cuando somos jóvenes cometemos errores qeu pagamos durante toda la vida. Luego he tenido suerte. Por lo que yo he escuchado, su vida no ha sido un camino de rosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Incluso estando embrazada del niño su ex quiso tirarla por la ventana. Es lo que he escuchado de su boca en la entrevista que está haciendo por capítulos. Hay acusaciones que son duras y supongo que si no fueran verdad no las diría. Ha tenido muchísimos problemas por lo que cuenta.
    Más abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de esta mujer tiene dos vertientes evidentes, una es la de su posible maltrato continuado, que deben dirimir los jueces y que merece todo el apoyo y respeto, y otra vertiente la de su villanía e insolidaridad por las deudas fiscales que dicen qaue tiene, algo que la pone en evidencia ante la sociedad a la que defrauda.
      El ser una mujer maltratada no creo que deba otorgar patente de corso.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. No quiero saber nada de esta saga, porque no me fío ni de una ni de otro, pero en todo caso, me duele que sea todo tan público.

    ResponderEliminar
  6. El problema de los famosos es que no hay datos objetivos que desde fuera se pueda uno juzgar seriamente, todo es expecular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El marido, sin ir más allá hay que recordar que fue expulsado de la Guardia Civil, no digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo no me merece ninguna confianza y es muy probable que haya mucha verdad en las palabras de la Carrasco al especto pero eso no le resta resposabilidad de otros temas en los que ha estado, y está, involucrada. Ser maltratada no creo que otorgue patente de corso.
      Por mi parte que caiga el rigor de la Justicia con todo su peso porque no me parecen asuntos baladíes aunque, en mi opinión, sean personas despreciables, soy libre de despreciar a quien quiera.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Un tema que sin duda trae cola .El ex marido no está condenado por malos tratos, aunque no descarto que al menos psicológicos si los hiciera , pero mi pregunta es. ¿Por qué todos los que dicen haber visto malos tratos no han denunciado cuando debían hacerlo ?. Y por otra parte los hijos, no se da cuenta que si lo que pretende es que odio en su padre está consiguiendo todo lo contrario así no se recupera a los hijos y por dinero se dicen muchas cosas que hay que demostrarlas y no me valen esos documentos que saca tachados la mayoría ...pero no soy juez y aqui solo es tv y dinero y destrozar a los hijos, el ex marido si es culpable que pague pero eso será la justicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del maltrato sigue siendo una asignatura pendiente y en este caso las "movilizaciones" son por motivos económicos, por intereses que promueve la propia productora para sacar tajada de hechos tan deleznables, es un circo mediático en el que, como en el vieja expresión latina debemos preguntarnos: cui bono?

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Sin duda, un tema muy delicado. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del maltrato es un tema delicado; el tema de este circo mediático es un tema vomitivo.

      Saludos.

      Eliminar