Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2021

Priyanca Chopra, 1982, como Alex Parrish en "Quantico".

 











6 comentarios:

  1. Miquel, en desagravio a la anterior entrada, te dejo con nuestra serie, y dedicada especialmente para tu gusto a esta impresionante y maciza Miss Mundo 2000.

    Atte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca vi a esta actriz.
    Pero que es bella, es innegable. Como que son sexis las poses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actriz y cantante ha sido Premio Nacional de Cine de la India por Mejor Actriz, es una estrella de Bollywood. Y bella a rabiar.

      Eliminar
  3. PITT:
    Me hubieras puesto a Falete y le hubiera encontrado guapa en comparación al rey de la bragueta (en todos los sentidos).
    Gracias por aceptar mís quejas en el libro de reclamaciones.
    salut y buen fin de semana
    PD: por cierto, veo que no soy solamente yo el que le ha cogido inquina al "bocazas"
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. No me extraña que Iglesias provoque rechazo: es egocentrico, chuleta, prepotente, sería un gobernante tan autoritario como fue Franco, infiero esto por la forma en que preside Podemos, todo el que de alguna manera ha opinado diferente dentro de la formación política que dirige ha sido purgado al estilo estalinista. A mi me parece machista, vengativo, evidentemente es totalitario y tiene una sonrisa repugnante. Tiene varios apodos despectivos: 'Coletas’,‘Vicepandemias’,‘Chepablo’,‘Pablenin’, 'El marqués de Galapagar’ y es el típico que aplica la ley del embudo, cuando criticaba "este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público o el precio de un café”, y ahora vive en un chalé de 600.000 en Galapagar; "Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo", sentenciaba Iglesias en su programa de Fort Apache y ahora se quejaba de esa situación "Claro que puedo salir a la calle, pero siempre con policías. Nos acosan todos los días". Vamos, un individuo de cuidado, mala gente, ojala nunca tengamos a nadie paracido en el poder.
      Salut.

      Eliminar