EL EQUIPO A
Cuatro que desertaron del ejército (como Abascal, pero en bueno) para ganarse la vida haciendo ñapas. Eso sí, con Kalashnikov. Tan pronto te alicataban un baño como volaban un puente con C4. Hannibal (el líder) salía fumando sin que se ofendiesen 8 colectivos.
Es que... me gusta que las cosas salgan bien.
ResponderEliminarAsí salían, jajajajaja, así salían. Y todos los buenos contentos y los malos trincados.
EliminarAunque la veía, no era una de mis series favoritas.
ResponderEliminarEra una serie como de relleno, previsible.
EliminarMe duelen las cervicales solo viendo los collares de MA.
ResponderEliminarUn hombre de color, de color negro concretamente, que tenía el corazón como sus collares.
EliminarEsta serie no me gustaba especialmente pero debo de reconocer que algún capítulo si vi . Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarEran finales previsibles y repetitiva en su desarrollo pero eso era parte de su encanto, no te jodían los guionistas matando a tu personaje favorito, jajajajaja.
EliminarBesos.
Y yo los adoraba, me encantaba y me reía tela. Fenix el guaperas, pero MA... je je. Ese si que no se andaba con tonterías. La cabeza pensante, el loco... en fin, los cuatro jinetes de los sábados tarde, ja ja. Besos :D
ResponderEliminarMe gustaba como siempre ganaba la justicia, jodían a los malos y agrada ver algo tan diferente a la vida real, pienso que el cine, la literatura me tiene que servir para sentir lo que nunca ocurre en la realidad, para el nerorrealismo italiano -de una jodida tristeza-, para el cine francés -ese donde nunca pasa nada-, para las agonías -del cine de los paises emergentes-, para eso ya tengo la puta vida.
EliminarBesos.
Y pensar que la veía... y me gustaba...
ResponderEliminarA mi me encantaba Misión Imposible y ahora he visto algún episodio antiguo en YouTube y para nada es lo mismo, mejor mantener ese bello recuerdo sin revisar.
EliminarPodría ser una interesante.
ResponderEliminarEn la actualidad, ver una serie sin ofenderse por esos detalles, casi que es una forma de talento.
Los Simuladores, programa que tuvo dos temporadas, tomaron algunos elementos. Como el líder del equipo fumando para celebrar el éxito del plan.
Saludos.
Los simuladores era una serie original argentina, la mejor, y tuvo remakes en Méxixo y España, una idea divertida que aúna la sofisticacion y la ternura.
EliminarSaludos.
Ninguno de los personajes pasaría el aprobado de la Sra Irene Montero.
ResponderEliminar