Seguidores
viernes, 23 de julio de 2021
De perfil
Hay días en que ya no aspiras en absoluto a que cambie el mundo -a estas alturas sabes que no hay más cera que la que arde- sino sólo a que ese mundo te dé por saco lo menos posible. A quedarte fuera, si puedes, o al margen, y que todo lo que te molesta o te importa un carajo, que son unas cuentas cosas, venga a rozarte lo imprescindible; como cuando, antiguamente, los duelistas a pistola se ponían de perfil para ofrecer menos blanco al adversario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo de ponerse de perfil parece bastante tonto, pero ya de por sí tontos son los duelos...
ResponderEliminarNo me gustan las armas aporque las carga el diablo, pero de perfil o de frente pueden hacer mucho daño.
ResponderEliminarAbrazos
Una reflexión importante la que has hecho. A veces me siento como esos duelistas, intentando caminar de medio lado para no ver tan de frente determinadas historias. El problema es que siempre termino haciendo precisamente eso, mirarlo de frente. Yo hubiese sido una duelista de corta vida, ja ja. Besos :D
ResponderEliminarHola Pitt!!
ResponderEliminarDicen que no hay que perder la esperanza, que las cosas van a cambiar, es una frase que nos venden..... pero que cambie el mundo... es una utopia.
Ese es el kit de duelo? cuantos accesorios, cuanto tiempo se necesita para armar un arma asi? mejor guardarla no?
beso.
Ponerse de perfil es propio de políticos. Sólo se ponen de frente cuando van a los convites.
ResponderEliminarsalut
Hay días y días. Yo intento quedarme con lo bueno(tampoco soy Mr Wonderful, eh) porque si empiezo a mirar escrtadoramente lo que me rodea me bajo del mundo, jajaja.
ResponderEliminarFeliz día.
Buena comparación. La imagen que muestras me remite a las novelas y películas del viejo Oeste americano.
ResponderEliminarSaludos
Sí, con que el mundo pase sin verme, ya me doy por satisfecho.
ResponderEliminar