Cien años duró la pandemia y luego el Sol se volvió negro y llovió sangre. La tierra se abrió y del averno surgieron demonios, bestias inmundas y un grupo Tributo a Paquirrin que asolaron la tierra y acabaron con la humanidad.
Solo quedó Mediaset, Rocío Carrasco y los colaboradores de Telecinco, porque ya se sabe que solo las cucarachas son capaces de sobrevivir a un holacusto.
Y se volvió ¡ya era hora ¡ a escuchar las canciones de Torrebruno ¡¡¡¡¡ el artista del metro cincuenta y uno
ResponderEliminarlee esto...es muu bueno:
https://www.vozpopuli.com/opinion/destino-del-elefante.html
Muchísimas gracias, es un artículo formidable, digo a menudo, como pobre síntesis a la idea del artículo: tratemos a los perros como personas y terminaremos tratando a las personas como perros.
EliminarTambién me has hecho recordar al "reloj de Königsberg", Kant, ese filósofo alemán que hoy sería ruso, cuyos hábitos imperturbables día tras día y año tras año indicaban a los vecinos qué hora era al ver pasar al pensador.
Quién sabe si, un día, tras la guerra de la independencia de Cataluña no se hablará de Ferrater Mora, el filósofo español que hoy sería catalán... bueno, ya se habla como filósofo catalán ¿no es español? (?) En fin... los trataremos como perros...
Jjjjaaaaajjjj...
ResponderEliminarLo del "grupo tributo a Paquirrín" me ha llegado al alma.
Saludos y buen fin de semana.
Jajajajajaja, nos vamos de la cabeza.
EliminarSaludos y buen finde caluroso.
Jaaaajajajajaja, eso se llama tener estilo para hacer el algo bochornoso en una realidad pero sin ofender a nadie, con la verdad. Ole Pitt OF PRESIDENT..Besote muakk
ResponderEliminarJajajajajaja, al menos que no falte el humor que de mala leche ya nos ponen cada cinco minutos sin buscarlo, jajajajajajaja. Es mi defensa, el humor, la sátira.
EliminarBesos.
Estamos perdidos moriremos todos, Nos convertiremos en el planeta Z.
ResponderEliminarAunque Paquirrin tampoco canta tan mal..Ejemmm
Un placer leerte
Abrazo
Llevas razón, Paquirrín no canta tan mal... Paquirrín no canta.
EliminarUn placer tenerte visible, o leíble.
Abrazo.
Los grupos tributo son el cáncer de la música, aunque no tanto como el regetón.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Totalmente de acuerdo. No puede haber más desierto creador que los "tributos".
EliminarSaludos.