Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2021

Cuarto Milenio

 


Hoy en Cuarto Milenio: "El hijo que tenía un tupper comprado por él"

16 comentarios:

  1. Los tupper que tienen mis hijas son de su madre, ellas no compran ninguno, se lo llevan lleno y lo traen vacío para reponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vas a creer pero en mi caso somos nosotros los que llevamos los tuppers a mi madre, para facilitarle la vida. Y ni soy ecologista, ni soy animalista. Y desde luego me la suda que un toro se llame "Feminista" o "Nigeriano". Tolerante que es uno.

      Eliminar
    2. No te digo que no, pero tal y como están las cosas hay que ser un poco gilipollas para poner esos nombres, bueno, la inteligencia en el mundo del toro tampoco va sobrada, hay quien piensa que es mejor que hablen de uno aunque sea mal.

      Eliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

    ESO ES IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO VERÉ ¡¡¡¡
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. Con MIQUEL, esto es imposible de imposible imposibilidad, los tupperware son de las Madres, y bajo ningún concepto las hijas los deben devolver. Está penado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he informado y, efectivamente, no contentos con llevarse la comida no devuelven ni el recipiente. En espera que investiguen el lugar donde, misteriosamente desconocido hasta ahora, acaban los tuppers.

      Eliminar
  4. Pues si que es un misterio, y de los gordos. Yo tengo que verlo para creerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. El mayor misterio es que aún exista un hijo...ufff, y ya lo del tupper pues apaga y vámonos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Con lo bonitas que son las fiambreras!
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuarto milenio según qué calendario?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sólo es el nombre de un programa televisivo. Pero es una buena observación, como cuando se pone fecha al fin del mundo según las profecías, jajajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar