Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2021

El Gobierno comunista en estado puro.

 


Ministerio de Irene Montero: las mujeres serán víctimas de violencia de género aunque el acusado sea absuelto

Igualdad considera víctimas de malos tratos a cualquier mujer, pese a que el caso se haya archivado o no se demuestre la existencia de violencia, tal y como publica hoy, 13 de diciembre de 2021, el Boletín Oficial del Estado.

14 comentarios:

  1. Con lo que se demuestra que se pasan las leyes por el forro.
    Es un partido que de político sólo tiene la policía política, tipo Venezuela.
    Repelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quod erat demonstrandum.

      Efectivamente: repelen. Un diagnóstico brillante.

      Eliminar
  2. O tienen más razón que un santo como se verá con eñ Fachajuez de Juana Rivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Mao Zedong hizo bueno a Hitler, ni Leopoldo II de Bélgica hizo bueno a Stalin. La gentuza es gentuza venga de donde venga. Fachajueces y fachaministras.
      En todo caso es evidente la oportuna "coincidencia" de la posición de ese Juzgado con el injusto indulto de una secuestradora de menores y esta disposición del Gobierno. Dictadura pura a decretazo por el morro.

      Eliminar
  3. Esa es la herencia que dejó Iglesias en el gobierno, su amada exmujer, la que todes queremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de herencias ¿no se puede aceptar a beneficio de inventario?

      Eliminar
  4. Esto nos hace culpables a los hombres independientemente que un juez, dos, o veinte diga que somos inocentes. Esto permite que, por ejemplo y supuestamente una mujer borracha, que consume habitualmente drogas, noctambula y mentirosa compulsiva denuncie al padre de sus hijos por una discusión familiar producida cuando tras pasar una noche de "rockandroll" desaparecida cuando llegue a casa haya bronca con su marido preocupado y su marido sea condenado por malos tratos.
    Que, supuestamente, después esta señora secuestre a los menores justo después (que casualidad) de que en la escuela hubiesen observado que un NIÑO DE TRES AÑOS se quejaba de dolores en el recto y se extrajeran unas ASTILLAS del mismo y que las señora diga, ojo al dato, que era el mismo niño el que se las metía (yo de pequeño no me metia palos en el culo, pero estoy seguro que todos vosotros y el Gobierno incluido tienen tan "interesante" afición). Que esta señora cuando vuelva del secuestro vaya a un hospital para hacer otro informe (con las heridas ya curadas) y que a la pregunta del médico sobre los signos de las pasadas heridas esta individua diga "que ha tenido lombrices" y vuelva a denunciar a su esposo por malos tratos. Da igual que las ochos denuncias de la borracha se hubiesen archivado en otro país o que esta señora volviese a cometer el delito en otro país-
    Es posible que hasta, supuestamente, un juez que busque quitar de la perniciosa influencia de su madre a los hijos sea inmediatamente crucificado públicamente y con el, el forense, la escuela, los funcionarios que transcribieron las declaraciones, los jueces del país de origen y los del otro pais, los servicios sociales de dos paises, ¡¡¡TODOS A LA HOGUERA!!! ¡¡¡TODOS FASCISTAS!!!.
    Esta supuesta señora va a ser una victima y el padre que solo ha hecho que poner dinero, tiempo y esfuerzos sea un criminal.
    No dudes que este supuesto caso puede ser posible, seria un atentado a la Razón, a la Justicia, a la Inteligencia, al Derecho, pero con esta gente se puede dar este caso y no solo eso, puede que muchos apoyen esta conducta, como muchos apoyaron a Hitler, y muchos hoy en día, incomprensiblemente, apoyan y justifican a Stalin o a Mao.
    Seria vergonzoso esto, seria inmoral, pero no imposible. Esperemos no ver esta tropelía. Ni que esta supuesta señora de este supuesto caso pase, por la gracia de Irene Montero, de delincuente a victima, si se diese este supuesto caso que he descrito.

    Un saludo.
    P.D. Alguien debiera recordarles a esta tropa la Tercera Ley de Newton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravísimo!
      Lo de la Tercera Ley de Newton no me canso de repetirlo, de hecho es uno de mis mantras. Recordemos su probable origen:

      - Quien me la hace, me la paga.

      - Pero, sir Newton, no podemos poner eso.

      - Vale, entonces pon... Tercera Ley de Newton: "Toda acción tiene siempre una reacción igual y contraria a la que la causó".

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¿Qué le pasa a esta señora? y ¿qué nos pasa a nosotros que tengamos que soportarla?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me pregunto qué para qué sirve entonces la justicia. Si no se va a estudiar quién es realmente culpable y quién no, y se va a acusar al por mayor... pues listos vamos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y todo eso del habeas corpus, presunción de inocencia, derecho al restablecimiento del honor, etc, etc?
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasan por el arco del triunfo. Es lo que tienen los totalitarismos.
      Saludos.

      Eliminar