Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2022

19.03.2022. Arnedo (La Rioja). Tradicional Corrida del Día de San José

 



Una tarde de ensueño.

El público salió pegando pases de la Arnedo Arena. Los tres toreros por la Puerta Grande, con sendas faenas, de dos orejas, de lujo. Llenazo y espectáculo.

Arnedo  (La Rioja). Tradicional Corrida del Día de San José. Lleno. Se lidiaron toros de Jandilla, bien presentados, de buenas hechuras, y de juego desigual. Buenos segundo, tercero y cuarto, que dieron juego. Más deslucidos los restantes. 

 

• MORANTE DE LA PUEBLA, ovación y dos orejas. 

 

• DIEGO URDIALES, dos orejas y ovación. 

 

• JUAN ORTEGA, dos orejas y ovación.







2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veo una corrida de toros de ese ni de otro calibre. En Cataluña están prohibidas desde el 2011. En general no me gustan determinadas prohibiciones. Esta es una de ellas...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cataluña están prohibidas saltándose una ley nacional espero que, si un día se conculcan las leyes de esa gentuza no pidan amparo en las que ellos mismos se saltan, nunca mejor dicho, a la torera.
      Agradezco esa postura tuya contra esta prohibición absolutamente contraria a la verdadera ley que, en el resto de España, no es otra que la dictada por un poder legislativo constituído democráticamente. Cataluña pagará muy caro este desprecio al resto de españoles. Al tiempo. Entonces querrán respeto y tolerancia.

      Fuerte abrazo. Que difícil y duro tiene que ser tener al enemigo dentro de la propia casa.
      Suerte.

      Eliminar