Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Enamorarse

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Como uno se enamora de aquellos a los que no soporta, de quienes no lo soportan a uno, de quienes no se soportan a sí mismos, de quienes son objetivamente insoportables o de manera insoportable, el amor solo tiene sentido cuando se huye de él. Si el amor corre más que uno se aconseja cometer actos innobles, incluso deleznables: cualquier cosa con tal de que desista.

12 comentarios:

  1. Mmmm,,, yo nunca me he enamorado de alguien a quien no soportase y supongo que si así fuera, dejaría de parecerme insoportable.

    ResponderEliminar
  2. No hombre no, hay que hacerse amigo del amor, acercarse, y ya vendrá...

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, que emprendamos el fin de semana con pensamientos alegres y optimistas. De todos modos al señor misántropo lo que es del Cesar y sí, te doy la razón. Aún así tengo un tope para mis actos deleznables. Por cierto, excelente frase la de la chispa en el bosque del post anterior.

    ResponderEliminar
  4. Es que hay que saber enamorarse, no solo dejarse llevar por la atracción en la que más allá de la química no exista nada que nos identifique con esa persona. Porque solo lleva a situaciones muy tormentosas... pero ay que ricas! jajaja.(Broma)
    No seas amargo, que el amor es el motor de nuestras vidas. Podría vivir sin nada, teniendo amor.
    Un beso de anís.

    ResponderEliminar
  5. Emocionante post, vive Dios.
    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pitt, consejo para tener en cuenta cuando se presente la ocasion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amor y hechos deleznables no pueden ir en la misma frase.

    ResponderEliminar
  8. El amor es algo más que unos superficiales sentimientos, el amor no se espera, llega inesperadamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de aterrizar por aquí... este... ¿eres chica?

    ResponderEliminar
  10. Cuando te cuelas por un insoportable, borde e insufrible, te llenas de amargura. Menos mal que no soy correspondida. Lo único que me faltan son fuerzas para desprenderme de él de forma definitiva.
    Menos mal que al final, y haciendo recuento, he formado pareja con soportables; así que me considero afortunada. Lo malo es que los insoportables que no me han correspondido (suele darse el caso de que sean insoportables y que pasen de mí) siempre me han dejado una espinita clavada.
    Espero encontrar a algún soportable que me corresponda, o que ESE insoportable que me gusta actualmente, me corresponda y alegre un poco su carácter y pase a ser soportable. XD
    Insoportable, me gustas ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual.aún sigo con esa espinita clavada

      Eliminar