Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2022

07.05.2022. Sevilla. Morante de la Puebla, El Juli, y Manuel Perera, que tomará la alternativa.

 





                                                                         Los Torrestrella en los corrales de La Maestranza.

Cumbre de Morante, dos orejas de un sobrero de Garcigrande tras una soberbia faena de gran importancia e intensidad. Actitud y entrega de Manuel Perera en su alternativa con la corrida de Torrestrella, con unos toros que no propiciaron el triunfo.












Morante de la Puebla ha firmado una brillante página torera en La Maestranza con una faena de alta intensidad a un toro sobrero de Garcigrande que tras unos titubeos en los primeros tercios embistió con fijeza y codicia en la muleta y permitió que su matador protagonizara una obra emocionante que fue premiada con las dos orejas.

El fogonazo sucedió con un sobrero de Garcigrande, porque la corrida de Torrestrella fue decepcionante en grado sumo, y solo la solvencia magistral de El Juli y el arrojo juvenil del toricantano Perera ocultaron en parte los muchos defectos de los toros.




Video resumen:


Real Maestranza de Sevilla: Sábado, 7 de mayo. Decimotercer festejo del abono, decimoprimero del ciclo continuado de Feria.

Ganadería: Se lidiaron toros de Torrestrella, bien presentados pero de escasas opciones en el tercio de muleta. El cuarto fue un sobrero de Garcigrande, encastado y de vibrantes embestidas, que fue ovacionado en el arrastre.

Toreros: Morante de la Puebla, de verde lima y azabache, leves pitos tras aviso y dos orejas.

Julián López 'El Juli', de teja y oro, ovación en ambos.

Manuel Perera, de Purísima y oro y que tomaba la alternativa, ovación y ovación tras aviso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario