Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2024

Sánchez ¿dimite?

 


Parafraseando a Cicerón: ¿Hasta cuándo, Sánchez, vas a abusar de nuestra paciencia?

Señor Sánchez: la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

3 comentarios:

  1. La imagen está tomada en Alcalá de Henares, mi ciudad, tras la entrega del Premio Cervantes. Yo creo que la pose con las manos en los bolsillos es impostada, nunca salvo delante del Rey se le ve así tan gañán, ya lo hizo anteriormente metiéndose la camisa por la trasera de los pantalones. Que se vea bien que no respeta a Felipe VI. Luego con el Rey de Marruecos y hasta con el bajito de la Generalidad todo son genuflexiones y babas.
    Hasta el mayo pasado, tuvimos alcalde socialista y cada vez que venía Su Pedridad, nos cerraba el centro de la ciudad para que no pudiésemos susurrarle los piropos al oído. Sin embargo con el Rey (y antes su padre) o con Ayuso, se montan un par de vallas y cuatro policías y hasta se acercan a hablar con la gente.
    Hoy se ha tenido que aguantar con las vallas y la cercanía del pueblo y los piropos bien dichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario porque refleja también mi sentir, mi opinión sobre este autócrata y cómo ha arrastrado a la izquierda de España a una deriva mezquina e indecente (de sus socios ni hablamos).
      He leído tu blog y me ocurre como con Francesc Cornadó, o con Daniel, o el magnífico https://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com/ de los pocos que sigo, y no es otra cosa que no estar a la altura intelectual de vuestras reflexiones y creativos textos, por eso contestar me resulta pobre y de escaso contenido para tanta enjundia, no obstante te leeré asiduamente porque hasta ahora, de lo leído, lo que comprendo me gusta mucho y lo que no entiendo... me gusta más todavía.
      Saludos.
      P.S.: No creo a Sánchez, no creo que dimita, ni siquiera que reflexione sobre ello, es otro de sus efectos para la galería, de su espectáculo tramposo e impostado.

      Eliminar
  2. No va a dimitir. Va a remover las calles estos cinco días "no te vayas todavía, no te vayas por favor" y la derecha es mala malísima. Es un fantasma, y peligroso.
    Gracias por visitar mi Blog.

    ResponderEliminar