Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2016

and Happy New Year!!!!!





15 comentarios:

  1. Feliz inicio de añi, Tristàn
    todo lo mejor para ti y los tuyos
    no pude ver el video. Regreso luego

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente.
      Un beso, suerte y feliz entrada de año.

      Eliminar
  2. ¡Feliz año 2017!

    Que sea bendito, muy venturoso.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea, Un cariñoso saludo también par todas las almas blancas.

      Eliminar
  3. Tenemos 365 días y 365 noches
    para hacer realidad todas nuestras utopías

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma, por esas 365 noches... esas de las que, al menos algunas, dentro de la utopía, querría pasar contigo...
      Abrazo utópico-sexual.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Empecemos con fuerza y alegría el año, jajajajaja.

      Eliminar
  5. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar