Lo había visto, y recuerdo que pensé que abusaba de los guiños de ojos. Realmente se me hizo pesado tanto parpadeo. Pero bueno, al menos no sacó el conejo de una chistera...
En mi perfil figura como una de mis aficiones la magia. Soy un aficionado y lo veo desde esa perspectiva. Este efecto, como nos gusta a los magos llamar a los trucos, es muy elemental y en este caso la gracia está en que a pesar de poder, técnicamente, hacerlo cualquiera, tal y como lo hace la artista de turno, hay muy poca gente que lo presente. Dicho esto añadir que un mago no es más que un actor que hace de mago, esta mujer es una actriz que hace de vulgar, con los guiños exagerados de manera intencionada (no tiene que ver con lo respetable de que no os guste) pero os aseguro que como magia tiene su gracia: simplicidad y efecto. Alguna vez os he advertido de mi poca sesera, de mi naturaleza simplona y ahora ya sabéis también de mis gustos vulgares. ¡A que soy una joya! Eso sí, con dientes.
uiuiui Pitt... aficionado a la magia y de Zaragoza?? entre mis aficiones también está la magia. De hecho otro de los cursos a los que me he apunté este año es a uno de magia y estoy esperando que salga otro de mentalismo. Eso sí, me gusta, y lo intenté pero demasiado poco, no sé hacer practicamente nada!
Este video ya lo había visto. A mis amigOs les entusiasma la moza
Vaya no lo puedo ver tengo demasiadas cortas en funcionamiento y se pilla, más tarde vuelvo :-)
ResponderEliminar¡ Qué bueno !. Está genial.
ResponderEliminarLo había visto, y recuerdo que pensé que abusaba de los guiños de ojos.
ResponderEliminarRealmente se me hizo pesado tanto parpadeo.
Pero bueno, al menos no sacó el conejo de una chistera...
Salu2
Pues eso, que antes sacaban el conejo de la chistera y ahora... bueno, todo cambia. :)
ResponderEliminarA mi me parece curioso a la par que vulgar, pero bueno soy una señorita bastante remilgada....
ResponderEliminarEn mi perfil figura como una de mis aficiones la magia. Soy un aficionado y lo veo desde esa perspectiva. Este efecto, como nos gusta a los magos llamar a los trucos, es muy elemental y en este caso la gracia está en que a pesar de poder, técnicamente, hacerlo cualquiera, tal y como lo hace la artista de turno, hay muy poca gente que lo presente. Dicho esto añadir que un mago no es más que un actor que hace de mago, esta mujer es una actriz que hace de vulgar, con los guiños exagerados de manera intencionada (no tiene que ver con lo respetable de que no os guste) pero os aseguro que como magia tiene su gracia: simplicidad y efecto.
ResponderEliminarAlguna vez os he advertido de mi poca sesera, de mi naturaleza simplona y ahora ya sabéis también de mis gustos vulgares. ¡A que soy una joya! Eso sí, con dientes.
uiuiui Pitt... aficionado a la magia y de Zaragoza?? entre mis aficiones también está la magia. De hecho otro de los cursos a los que me he apunté este año es a uno de magia y estoy esperando que salga otro de mentalismo. Eso sí, me gusta, y lo intenté pero demasiado poco, no sé hacer practicamente nada!
ResponderEliminarEste video ya lo había visto. A mis amigOs les entusiasma la moza
Da igual que tengas poca sesera y gustos vulgares, yo te quiero de todos modos, ;)
ResponderEliminar