Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

6 comentarios:

  1. Qué dulzura!!! justo hoy llevo una camiseta de Mickey, que yo soy todavia muy infantil, jajajajaja.

    Feliz Navidad para vosotros también, un super beso con nieve y turrón!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos los niños tuvieran la Navidad que cualquier niño se merece, me encantan los peques!!! besos :**

    ResponderEliminar
  3. Llegué justo!!!! No llevo una camiseta de Mickey pero tengo puesta la de "Little Ramones", así que también celebro con ustedes, niños tan guapos.
    Muchas gracias por la entrada y que Santa los llene de regalitos (¡o le hacemos piquete!).
    Besotes a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que lleguen los Reyes...
    Felices Fiestas amig@s!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Bufffff como odio a esos bichejos, en lugar de felicidad me trasmiten rabia!
    En fin, dejemos aparte mi odio a la disney.

    Feliz navidad niños y niñas!

    ResponderEliminar
  6. ¡uf! menos mal que no soy un niño!!!!!!! (puto cinismo crónico)

    ResponderEliminar