Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mariachi

Nos enteramos por el blog de Sara O. Durán del reconocimiento del Mariachi como patrimonio inmaterial de la humanidad. Vaya nuestra enhorabuena y dedicamos esta entrada muy cariñosamente a todo ese pueblo y especialmente a Sara, dulce como una canción, ¡Qué bonito es Chihuahua!¡Qué bonita es Sara!

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho este reconocimiento, yo siempre quise bajo mi ventana una sonata mariachi. Canciones como paloma negra merecen ser patrimonio de la humanidad.

    A mi, coño tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Queda sumrpimida, por primera vez en este blog ejercitando el derecho de autocesura, la entrada anterior en que se nombra la palabra "coño" porque no es del agrado de mi adorada Marikosan.

    ResponderEliminar
  3. Viva Chihuahua, viva Sara y viva por los comentarios de arriba XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ojosnegros porque Sara es una seguidora pura dulzura y educación y por ese pueblo de México al que tanto debe la historia española.

    ResponderEliminar
  5. Pitt: ¡GRACIAS! "El corrido de Chihuahua", canción distintiva de mi tierra y vistas de las partes que allí se mencionan.
    Marikosan, Ojos Negros: ¡Gracias por sus comentarios! ¡Vivan ustedes también! ¡Qué viva Pitt! ¡Ajúa!... Tu eres el chabochi, yo rarámuri. De nuevo gracias, amigo. Me encantó, eres un lindo. Que bueno que eliminaste la entrada citada.

    ResponderEliminar