Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Simple Man

7 comentarios:

  1. Supe de Klaus por una amiga y porque era amigo inevitable de Bowie. Yo soy un viejo fan del camaleón así que este personaje me iba a llamar la atención. Tiene tres canciones altamente originales y aunque su inglés con acento alemán no cuela mucho es buenísimo en conjunto. Klaus, una de las primeras víctimas artísticas del Sida, una gran pérdida. Tengo ganas de ver lo que te comentan porque esto no deja indiferente. Guste o no guste.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero es impactante. Muy original y tiene un buen falsete.

    ResponderEliminar
  3. Particular, me gusta su voz y la imagen también, rompe moldes.
    Gracias por compartirlo, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Creo que he salido de la depresión: si este hombre se ganó la vida cantando y/o componiendo... :D
    (perdón a sus fans)

    ResponderEliminar
  5. hacía días que no pasaba a que me sacaras a bailar...lo echaba de menos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta por original, gracias por presentármelo. Qué tengas una semana muy buena. Abracillos para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tengo ganas de leer lo que comentas yú, Hou. Gracias.
    Ojosnegros, la gran escritora, siempre tan amable.
    Piedra me alegra sacarte de la depresión ¿me la prestas?
    La alegre y dispuesta siempre a bailar nos visita para alegrar nuestro blog, gracias Ana.
    La gracia también está en compartir cosas diferentes, unas gustan más otras gustan menos, gracias por desearnos buena semana, porque me parece que va a ser una semana un poco triste.

    ResponderEliminar