Me gustan esas personas inteligentes, que no ocultan sus insuficiencias, que se ríen de ellas, que tienen los ojos bien abiertos, que saben escuchar el gran silencio.
A mí también me gustan esas personas aunque es un colectivo minoritario y rechazado por la sociedad. Normalmente todos los mendigos, alcohólicos, y marginados de la socieadad son personas así (sensibles) y sin embargo cuando las vemos las rechazamos (hay que reconocerlo para empezar a arreglarlo). Así es la vida, así es nuestra sociedad. Un beso!
Dirás lo que quieras pero ves más tú dormido que otros despiertos. Otra cosa es que eres tan educado que, casi siempre, prefieres contemporizar. ¡Qué bueno eres!
Vamos mal, porque el 1º requisito ya no lo cumplo. Soy una tontaca de nivel. Segundo, ese sí. Las insuficiencias ocupan todo, poco bueno y todo demasiado debajo, aunque en mi caso, son insufiletras, que yo ciencias ni pajolera. Lo tercero también, yo me río de mí, ahora como se ría otro... ¡le parto la cara! En cuanto a lo de los ojos... buf! pues hay de todo, a veces los tengo abiertos, otras cerrados. Así que en lo que a ese punto se refiere te gusto de forma intermitente. Escuchar, idem, escucho sólo cuando quiero. Tengo oído selectivo. Por ejemplo, estoy en un bar y ponen Pit Bull y ni siquiera me entero...
Siempre te "partes", parece que nunca crees que mis comentarios son serios, incluso creo que dudas que sea una persona seria. Y con un tierno corazón. Besos.
Es bueno reirse de nuestra falta de habilidades (insuficiencias queda mucho mejor) pero la gente te mira raro cuando dices que no te gusta cocinar o que no coges el coche. Pero si ves cine independiente o escribes poesia eres rarito...saludos soy nueva en su blog.
Es beuno reirse siempre y, por lo tanto, hay que empezar por uno mismo. Como decía Woody Allen: "mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida." La gente te mira raro cuanod te sales de los clichés, sobre todo de la hipocresía, mucha gente odia el coche pero habla de lo maravilloso que es porque sino es raro, a mi me encanta llevarles la contraria sólo por poner en entredicho su estupidez. Como eres "nueva" te diré que este blog es una amalgama de tonterías que no sé si van a entretener a una intelectual de esas que ven "cine independiente", esto me recuerda -lo del cine digo- a que la vida es, muchas veces, como una película francesa: nunca pasa nda.:P Agradecerte de corazón la lectura del blog y más todavía que nos dejes tus comentarios, estoy encantado y sé que vas a ser una de las mejores colaboradoras. Gracias y bienvenida.
Jaja'gracias por su bienvenida. He utilizado el término cine independiente algo a la ligera.Mil disculpas. Me referia a cualquier pelicula no protagonizada por Tom Hanks o Vin Diesel, que también las hya buenas....saludos a todos
Hasta que me lo dices, así, ¡de frente! (broma) jajaja
ResponderEliminarTú eres así!!! y tu amigo Pepe también.
Abrazos (2)
¡No, mija! No más soy un pendejo.
EliminarAbrazos.
Jajaja! me esperaba una respuesta así, mijo, jajaja. Ya te conozco más.
EliminarPues como está el asunto esas personas cada vez son más difíciles de encontrar....
ResponderEliminarArdid, no seas derrotista, mujer.
EliminarAbrazos.
Y sobre todo ... siempre tienen una sonrisa ..
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Esa sonrisa abierta, sincera, no la sonrisa del hipócrita que tanto veo.
EliminarAbrazos.
A mí también me gustan esas personas aunque es un colectivo minoritario y rechazado por la sociedad. Normalmente todos los mendigos, alcohólicos, y marginados de la socieadad son personas así (sensibles) y sin embargo cuando las vemos las rechazamos (hay que reconocerlo para empezar a arreglarlo). Así es la vida, así es nuestra sociedad.
ResponderEliminarUn beso!
Una bella apreciaciación; la sensibilidad, esa gran olvidada. Reconocer el problema es el comienzo de su solución. Eres una gran persona.
EliminarBesos.
Si, a mi también me gustan.
ResponderEliminarPor suerte, cada vez encuentro más :)
Sí que es una suerte. La vida tiene un alto porcentaje de suerte.
EliminarSaber escuchar el gran silencio, no cualquiera
ResponderEliminares perfecto eso, me encanta :)
Como ves Pitt, siempre tomo un fragmento de tu tema, pero es que cada parte es un todo y cada todo es un complemento
:) Que líos me hago, sé que me entiendes
Besos Pitt
Te entiendo. Como las muñecas rusas. Siempre inteligente e intuitiva.
EliminarBesos, Ame.
A tí y a tod@s, pero me temo que escasean.
ResponderEliminarEso me temo.
EliminarInteresante forma de expresarlo. Me gustaría ser capaz de ver cuando tengo los ojos abiertos. Es lo que tiene haber nacido pardillo.
ResponderEliminarDirás lo que quieras pero ves más tú dormido que otros despiertos. Otra cosa es que eres tan educado que, casi siempre, prefieres contemporizar. ¡Qué bueno eres!
EliminarMe gusta tu final, el gran silencio.
ResponderEliminarEse momento de íntima reflexión.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVamos mal, porque el 1º requisito ya no lo cumplo. Soy una tontaca de nivel. Segundo, ese sí. Las insuficiencias ocupan todo, poco bueno y todo demasiado debajo, aunque en mi caso, son insufiletras, que yo ciencias ni pajolera. Lo tercero también, yo me río de mí, ahora como se ría otro... ¡le parto la cara!
ResponderEliminarEn cuanto a lo de los ojos... buf! pues hay de todo, a veces los tengo abiertos, otras cerrados. Así que en lo que a ese punto se refiere te gusto de forma intermitente.
Escuchar, idem, escucho sólo cuando quiero. Tengo oído selectivo. Por ejemplo, estoy en un bar y ponen Pit Bull y ni siquiera me entero...
Creo que he suspendido! :S
No has suspendido, eres encantadora, y divertida, sensible, inteligente, artista. Además tienes la cualidad de odiar Pit Bull.
EliminarBesos, dulce Xiana.
JAjajajaj me parto con el comentario en mi blog!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEscuchar el silencio..eso es lo mas difícil...
bss Pitt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre te "partes", parece que nunca crees que mis comentarios son serios, incluso creo que dudas que sea una persona seria. Y con un tierno corazón.
EliminarBesos.
Es bueno reirse de nuestra falta de habilidades (insuficiencias queda mucho mejor) pero la gente te mira raro cuando dices que no te gusta cocinar o que no coges el coche. Pero si ves cine independiente o escribes poesia eres rarito...saludos soy nueva en su blog.
ResponderEliminarEs beuno reirse siempre y, por lo tanto, hay que empezar por uno mismo. Como decía Woody Allen: "mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida."
EliminarLa gente te mira raro cuanod te sales de los clichés, sobre todo de la hipocresía, mucha gente odia el coche pero habla de lo maravilloso que es porque sino es raro, a mi me encanta llevarles la contraria sólo por poner en entredicho su estupidez.
Como eres "nueva" te diré que este blog es una amalgama de tonterías que no sé si van a entretener a una intelectual de esas que ven "cine independiente", esto me recuerda -lo del cine digo- a que la vida es, muchas veces, como una película francesa: nunca pasa nda.:P
Agradecerte de corazón la lectura del blog y más todavía que nos dejes tus comentarios, estoy encantado y sé que vas a ser una de las mejores colaboradoras.
Gracias y bienvenida.
Jaja'gracias por su bienvenida. He utilizado el término cine independiente algo a la ligera.Mil disculpas. Me referia a cualquier pelicula no protagonizada por Tom Hanks o Vin Diesel, que también las hya buenas....saludos a todos
ResponderEliminar