Sigo las indicaciones de mi querido Oscar Wilde y me identifico plenamente con su máxima:
"Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable."
Bueno, en sí ser responsable creo que ya engloba lo demás XD! Vuelvo después de un retiro y tengo que ponerme al día con tooooodoooos tus post!!! Pero valdrá la alegría (que no la pena), lo sé :)!!! Un abrazo inmenso!!!
Parece que ser responsable, de lo que debes entender bastante, consiste en dejar florecer las lilas de la luna llena. ¡Rebienvenida! Un caluroso abrazo.
Y yo me identifico con: A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Y agrego... tal vez ese es el momento en que surjan las ganas de: hacer gimnasia, levantarte temprano y ser persona responsable. Simplemente porque los dias son dos y uno ya pasó ;)
No me voy a levantar más temprano sino por obligación o porque no pueda dormir más. Hago gimnasia si me apetece. Y soy muy responsable. Pero no siempre, no es sano...(Para mí, no lo era)
La responsabilidad no está relacionada con la salud, levantarse pronto debe ser terrible si te acuestas tarde y hacer gimnasia también tiene contraindicaciones para mucha gente que abusa del deporte. Como Oscar Wilde, podemos ser saludables pero a nuestra manera y sobre todo con el sentido del humor que seguro que alarga la vida o por lo menos la hace más grata.
A ver, ¿qué te gustaría? Me refiero a algo que no se compre en El Corte Inglés. Comprobaremos si es perjudicial para la salud. (De lo "otro", ni hablamos) Un beso.
Quiero entender en Wilde el enfrentamiento a la "responsabilidad" como la hipocresía de la sociedad de su tiempo, lo que hoy denominamos ser políticamente correcto. Por ejemplo llamamos "responsables" a los sinvergüenzas que dirigen multinacionales, bancos, empresas con dinero público... ¡Ya me ha dado el ataque! Saludos.
Un genio ese Wilde, opino igual, si sigues sus consejos llegarás muy lejos, como se dice en mi pueblo: vas a durar más que un martillo enterrao en paja... tengo un día de estos que averiguar de donde viene eso jajaja. Y el sentido del humor también te mantiene más joven, mírame a mí... ;) Besazo.
Hay una variante de ese dicho: Durar más que un martillo enterrado en manteca. En ambos la deducción es lógica, un martillo se utiliza contra la dureza de la piedra en la talla, o el hierro en la forja, y se termina desgastando o mellando, si lo metemos en paja o en manteca su duración será eterna. Aunque no sea eterno prefiero no darme cabezazos contra la pared. No me parece propio de un hedonista como yo. Besazo, joven y bella dama.
Estoy totalmente de acuerdo con Oscar Wilde!! Por desgracia, a veces, es necesario madrugar y ser responsable. Lo de la gimnasia es otra historia. Huyo de ella, bueno de casi toda la gimnasia, que no todo el ejercicio físico es malo jajaja
Que no se entere Oscar, pero a mí lo de ir al gimnasio me encanta. En el resto estoy de acuerdo. Pero me gusta estar en forma, me relaja y me suben las endorfinas. Y después hay cosas que salen mejor cuando uno está en forma. Me explico, ¿no? Estoy segura de que Oscar me lo perdonaría (lo de ir al gim) Besos
Bueno, en sí ser responsable creo que ya engloba lo demás XD!
ResponderEliminarVuelvo después de un retiro y tengo que ponerme al día con tooooodoooos tus post!!!
Pero valdrá la alegría (que no la pena), lo sé :)!!!
Un abrazo inmenso!!!
Parece que ser responsable, de lo que debes entender bastante, consiste en dejar florecer las lilas de la luna llena.
Eliminar¡Rebienvenida!
Un caluroso abrazo.
Y yo me identifico con: A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
ResponderEliminarY agrego... tal vez ese es el momento en que surjan las ganas de: hacer gimnasia, levantarte temprano y ser persona responsable.
Simplemente porque los dias son dos y uno ya pasó ;)
Besote
Vivamos pues ese día que nos queda en libertad.
EliminarBesote.
No me voy a levantar más temprano sino por obligación o porque no pueda dormir más. Hago gimnasia si me apetece. Y soy muy responsable. Pero no siempre, no es sano...(Para mí, no lo era)
ResponderEliminarEs que eres una buena chica y luego pasa lo que pasa.
EliminarBesazo, guapa.
La responsabilidad no está relacionada con la salud, levantarse pronto debe ser terrible si te acuestas tarde y hacer gimnasia también tiene contraindicaciones para mucha gente que abusa del deporte. Como Oscar Wilde, podemos ser saludables pero a nuestra manera y sobre todo con el sentido del humor que seguro que alarga la vida o por lo menos la hace más grata.
ResponderEliminarEspero que el sentido del humor alargue la vida, de lo contrario me moriré mañana, o pasado.
EliminarLlevaba razón.
ResponderEliminarLlevaba razón.
EliminarTodo lo que nos gusta y apetece, perjudica la salud...bueno casi todo. Dentro de ese grupo yo incluiría "aguantar a la suegra"
ResponderEliminarUn beso.
A ver, ¿qué te gustaría? Me refiero a algo que no se compre en El Corte Inglés. Comprobaremos si es perjudicial para la salud.
Eliminar(De lo "otro", ni hablamos)
Un beso.
Habría que preguntar a Oscar Wilde. Qué consideraba una persona responsable ???. Qué era para el saludable o insalubre ???
ResponderEliminarSaludos, Pitt
Quiero entender en Wilde el enfrentamiento a la "responsabilidad" como la hipocresía de la sociedad de su tiempo, lo que hoy denominamos ser políticamente correcto. Por ejemplo llamamos "responsables" a los sinvergüenzas que dirigen multinacionales, bancos, empresas con dinero público... ¡Ya me ha dado el ataque!
EliminarSaludos.
Sí.... mejor lo dejamos que los irresponsables abundan en el mundo.
ResponderEliminarY con alfombra roja: Urdangarín, Messi, Blesa...
EliminarJjajajajaja rebelde.
ResponderEliminarbss
Me parece que no andas muy lejos...
EliminarJajaajajaja.
Besos.
¡Cuánta verdad! practiquemos entonces el Wilderismo, jajaja.
ResponderEliminarUn beso, Pitt.
Me encanta.
EliminarUn beso.
Un genio ese Wilde, opino igual, si sigues sus consejos llegarás muy lejos, como se dice en mi pueblo: vas a durar más que un martillo enterrao en paja... tengo un día de estos que averiguar de donde viene eso jajaja.
ResponderEliminarY el sentido del humor también te mantiene más joven, mírame a mí... ;)
Besazo.
Hay una variante de ese dicho: Durar más que un martillo enterrado en manteca.
EliminarEn ambos la deducción es lógica, un martillo se utiliza contra la dureza de la piedra en la talla, o el hierro en la forja, y se termina desgastando o mellando, si lo metemos en paja o en manteca su duración será eterna. Aunque no sea eterno prefiero no darme cabezazos contra la pared. No me parece propio de un hedonista como yo.
Besazo, joven y bella dama.
Estoy totalmente de acuerdo con Oscar Wilde!!
ResponderEliminarPor desgracia, a veces, es necesario madrugar y ser responsable. Lo de la gimnasia es otra historia. Huyo de ella, bueno de casi toda la gimnasia, que no todo el ejercicio físico es malo jajaja
Sí, de casi toda.
EliminarJajajajaja.
Que no se entere Oscar, pero a mí lo de ir al gimnasio me encanta. En el resto estoy de acuerdo. Pero me gusta estar en forma, me relaja y me suben las endorfinas. Y después hay cosas que salen mejor cuando uno está en forma. Me explico, ¿no?
ResponderEliminarEstoy segura de que Oscar me lo perdonaría (lo de ir al gim)
Besos
Visto así habrá que ir al gim, de momento me voy adaptando con el gim...tónic.
EliminarBesos.