Esto es lo bueno de los comentarios, completan la historia bajo diferentes puntos de vista. Lo que tu ves como una muestra de aburrimiento anterior yo lo veo como simple pragmatismo, jajajajaja. Besos.
Es curioso, Tracy, yo pensaba que lo de "cariño" se usaba más con la pareja que el nombre de pila. Pueden ser costumbres y esta vez hablo en serio. Es curioso.
jajajaja me pregunto ¿para quíen de los dos? ¿habrá confesiones esta noche? ¿pasiones? ¿discursiones? espero que algo que acaba en ones, si por favor jejeje. Besotes.
Nada como un encuentro salvaje e inesperado en el que el que no hay más bebida y sustento que dos cuerpos que se desean, ni velas, como el fuego que arde desde dentro…y ya después si eso…una copita de vino, y por qué no, unas fresas con nata, o chocolate, según los gustos culinarios… XD
Desde luego…menudo hachazo…
Bsos y cariños Pitt!! Y feliz inicio de semana!! ;-)
Se me escapó un “el” en el primer renglón que no procede…son estos temas que me alteran el cerebro y por tanto me lanzan sin darme cuenta a un desorden gramatical :p
Buyeno, bueno, Ginebra, que eres tan sensual que en cuanto hay algo de amor por el medio te lanzas sin remedio, yo creo que la gracia era que le parecía poco vino, jajajajaja. Besos, y gracias siempre.
No especifica el género del anfitrión, pero quiero pensar que el oferente es el varón. La chica se muestra poco sensitiva a los detalles románticos, digamos que se perfila como una dama pragmática, quizás exigente y puede que hasta cuestionadora. De ser así, ni me quiero imaginar lo que dirá cuando avanzada la velada, llegue (si acaso llega) el momento cuando las ropas salen sobrando, porque sin importar el tamaño de la generosidad del varón, ella de segura le dirá… ¿Tan chiquito? Más le valdría al enamorado decirle (un segundo antes de sacar el arma) “Disculpa la pequeñez” cosa que así, sin importar el tamaño del calibre, ella ya no tendrá lugar a reclamo (y él puede quedar incluso como modesto). Excelente y jocoso relato Pitt (un éxito, como siempre) ¡Pulgares arriba!
Jajajajajaja, introducido el parámetro del tamaño, se pueden decir varias cosas. El tamano si importa, para todo lo demás utiliza tu mini Master Card. Aunque el tamaño que más importa es el de las ganas. Gracias como ciempre por tus ingeniosos, divertidos y amables comentarios. ¡Esos pulgares arriba!
Hola Pitt, porque dirá lo del vino?, malas experiencias?, jeje
ResponderEliminarBesos.
Esto es lo bueno de los comentarios, completan la historia bajo diferentes puntos de vista. Lo que tu ves como una muestra de aburrimiento anterior yo lo veo como simple pragmatismo, jajajajaja.
EliminarBesos.
Flipan de romanticismo, porque además en estos casos se nombran con el apelativo de "cariño" porque no recuerdan el nombre de su pareja.
ResponderEliminarEs curioso, Tracy, yo pensaba que lo de "cariño" se usaba más con la pareja que el nombre de pila. Pueden ser costumbres y esta vez hablo en serio. Es curioso.
Eliminarjajajaja me pregunto ¿para quíen de los dos? ¿habrá confesiones esta noche? ¿pasiones? ¿discursiones? espero que algo que acaba en ones, si por favor jejeje. Besotes.
ResponderEliminarQué suspicaces sois, amigas. Yo lo veía sólo como un signo de pragmatismo vinícola.
EliminarBesotes.
Nada como un encuentro salvaje e inesperado en el que el que no hay más bebida y sustento que dos cuerpos que se desean, ni velas, como el fuego que arde desde dentro…y ya después si eso…una copita de vino, y por qué no, unas fresas con nata, o chocolate, según los gustos culinarios… XD
ResponderEliminarDesde luego…menudo hachazo…
Bsos y cariños Pitt!! Y feliz inicio de semana!! ;-)
Se me escapó un “el” en el primer renglón que no procede…son estos temas que me alteran el cerebro y por tanto me lanzan sin darme cuenta a un desorden gramatical :p
ResponderEliminarPero qué sería de la vida sin estos momentos…
Muackssss!!
Buyeno, bueno, Ginebra, que eres tan sensual que en cuanto hay algo de amor por el medio te lanzas sin remedio, yo creo que la gracia era que le parecía poco vino, jajajajaja.
EliminarBesos, y gracias siempre.
A mí una botella también me parece poco...
ResponderEliminarEso digo yo.
Eliminar¡Qué maja!
Para mi, faltaría otra botella de "burbujas..." y fresas jiji. Por lo demás...puro romanticismo.
EliminarBeso Pitt.
Jajajajajaja. Creo que te sería suficiente la botella, lo dudo que las "burbujas" las ponías tú.
EliminarBeso, Lore.
(Jajajaja)
ResponderEliminarPues me encanta.
Jajajajajaja.
Eliminar¿La pregunta la hace el? Deduzco.
ResponderEliminarTambién lo veo como tú, pero bien pensado, si crremos en la igualdad...
EliminarNo especifica el género del anfitrión, pero quiero pensar que el oferente es el varón.
ResponderEliminarLa chica se muestra poco sensitiva a los detalles románticos, digamos que se perfila como una dama pragmática, quizás exigente y puede que hasta cuestionadora. De ser así, ni me quiero imaginar lo que dirá cuando avanzada la velada, llegue (si acaso llega) el momento cuando las ropas salen sobrando, porque sin importar el tamaño de la generosidad del varón, ella de segura le dirá… ¿Tan chiquito?
Más le valdría al enamorado decirle (un segundo antes de sacar el arma) “Disculpa la pequeñez” cosa que así, sin importar el tamaño del calibre, ella ya no tendrá lugar a reclamo (y él puede quedar incluso como modesto).
Excelente y jocoso relato Pitt (un éxito, como siempre)
¡Pulgares arriba!
Jajajajajaja, introducido el parámetro del tamaño, se pueden decir varias cosas. El tamano si importa, para todo lo demás utiliza tu mini Master Card.
EliminarAunque el tamaño que más importa es el de las ganas.
Gracias como ciempre por tus ingeniosos, divertidos y amables comentarios.
¡Esos pulgares arriba!
Ta usté muy pícaro últimamente y luego me dice fuera de la galaxia... Pero no, es neta neta. Jajaja.
ResponderEliminarBesos.
No es que sea un viejo verde, es que ya era un joven verde.
EliminarJajajajaja.
Besos.
Si un poco más de vino para una larga velada.. besos
ResponderEliminarExacto. Veo que estás más puesta que nadie. Y es también el comentario más sano. Como yo.
EliminarBesos.