Seguidores

martes, 11 de octubre de 2016

Antitaurinos: su opinión debe ser ley o el fascismo al poder



Es habitual leer este tipo de declaraciones de los antitaurinos, sólo hay que buscar en las redes y salen a patadas, eso sí, con muchas faltas de ortografía y sintaxis, con insultos continuos, con un lenguaje fascistoide, y un mensaje dictatorial: el que no está conmigo, está contra mi, parecen decir. Comprendo que esto no alegre a nadie, menos a los educados defensores de los animales, pero no deja de ser un buen argumento para desautorizar su opinión. Cuánto más los leo más de motiva la tauromaquia. No hay mal que por bien no venga. Esto y otras cosas, por ejemplo, también me motiva que los prohíban en Cataluña, sí, esa autonomía que, históricamente, perteneció a la Corona de Aragón.

6 comentarios:

  1. Dirigirse hacia una persona en terminos de desearle la muerte, te pone al nivel de quien maltrata animales y lo justifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirigirse a un animal como a una persona pone al mismo nivel (de animal) a quien lo justifica.

      Eliminar
  2. Ese tipo de comentarios son una vergüenza.
    Yo puedo amar a los animales, pero por encima está el ser humano. lo que pasa es que muchos todavía no han evolucionado a pesar de su apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo soy taurina convencida desde que vi a animalistas hacer burradas ante una plaza de toros.

      Eliminar
    2. Agradezco tu comentario -de alma gemela-, cuánto más odio generan en las redes los antitaurinos más reafirma mi defensa de la fiesta. El caso de este niño ha desvelado la verdadera cara de estos que se denominan animalistas y, como diría Noelplebeyo, los que los justifican.
      Gracias Tatu.

      Eliminar
  3. Extremismos. Los vemos en todos lados. Yo apoyo el remover la fiestra brava, y reconozco los puntos validos expuestos por la causa antitaurina. Pero cuando esos fanatizados avidos de violencia se suman a ese o a cualquier movimiento, para agarrar una excusa conveniente y bandera para cubrirse, todo se va al demonio.

    ResponderEliminar