Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2019

Estremecido por los comentarios anteriores



Después de leer los aviesos comentarios a mi entrada de ayer, ajenos a mi dolor, me encuentro estremecido y embriagado como la turbia rosa palpitante que el mosto asoma al borde del tonel.

28 comentarios:

  1. Entonces, solo te queda una cosa, que te tires a la marmita y pilles la cogorza de tu vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A Baco hay que entregarse con alegría, no con melancolía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón.
      A ti, de alegres vides coronado,
      Baco, gran padre, domador de Oriente,
      he de cantar...

      Eliminar
  3. Tu vida es terrible. Cada día un drama más estremecedor que el anterior. Ahora te tiras a la bebida. Espero que mañana no sigan tus desgracias y un amigo te invite a un pantagruélico banquete o una mariscada y tengas que tomar bicarbonato. Este mundo tuyo es un pañuelo de lágrimas. Un abrazo y sé fuerte. Y si ves que no, busca una farola para apuntalarte bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo los de instinto sano y sereno corazón, pueden beber. Baco, inspirará y afinará su natural nobleza con placer. No me he dado a la bebida pero con esta decepción no sé yo.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Si en lugar de Pitt Tristán fueras messi cobrando todos esos millones cambiaria la tortilla...Te haría comidas bajas en grasa para que corrieras mas por el campo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo , no te desanimes que verás como pronto te levantan el castigo ahora bien ,, no vayas de mal en peor y te de por ponerte moña cada dos por tres ajjajajaj ..anda un cariñito para que luego digas .
    Abrazo Pitt ..feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo poco solidarios que hemos sido contigo...Però ahora no te des a la bebida, sinó no podrás hacer fichaje nuevo alguno, he, he!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué ha pasado? no me entero de nada, eso me pasa por llegar siempre tarde.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Si le pones un poco de alcochol y lo conviertes en vino, lo celebramos con un copita el fin de semana, lógicamente, viendo un partido fútbol. Jajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Pitt, que sufrimiento es leerte sufrir.
    Siendo un misántropo como eres... ¿Que esperabas pues?.

    ResponderEliminar
  10. Bebe todo lo que quieras y puedas, nomas que no se te haga adicción.... eso dice mi madre, que tiene 84 años y aun se toma una copita de tequila todos los días......saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realidad no hablo nada de beber aunque todos lo habéis tomado como algo natural ante la pena, jajajajaja. Digo textualmente "me encuentro estremecido y embriagado como la turbia rosa palpitante ...", digo como comparación o símil, "como" la turbia no "con" la turbia, jajajajaja.
      Saludos, también para la mamá.

      Eliminar
  11. Hola Pitt amigo hay veces que se bebe un poquito mas jajja no pasa nada jajjaa y ese mosto tan bueno que has puesto en la imagen así que tu haz tu vida con alegría una copa de vino con el almuerzo o tapeo tampoco es un drama jajjaa y si te tomaste mas de la cuenta pues ídem de los mismo seguro que te pusiste alegro-te jajaja feliz día besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento lo mismo que antes. Es realidad no hablo nada de beber aunque todos lo habéis tomado como algo natural ante la pena, jajajajaja. Digo textualmente "me encuentro estremecido y embriagado como la turbia rosa palpitante ...", digo como comparación o símil, "como" la turbia no "con" la turbia, jajajajaja.

      Gracias y besitos.

      Eliminar
  12. Los mostos con rosas no los había visto, ni tomado :-). Bueno, hay post cuyos comentarios nos dejan un tanto pensativos, sobre tantos pasos que hay entre lo que uno dice, y lo que el otro entiende y comenta. No pasa nada, es la gracia de un blog

    Un abrazo y feliz jueves, con fútbol o no :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento lo mismo que antes. Es realidad no hablo nada de beber aunque todos lo habéis tomado como algo natural ante la pena, jajajajaja. Digo textualmente "me encuentro estremecido y embriagado como la turbia rosa palpitante ...", digo como comparación o símil, "como" la turbia no "con" la turbia, jajajajaja

      Gracias por comentar siempre y un abrazo.

      Eliminar
  13. Todo pasa, anímate, que cada uno ve las cosas diferentes.
    Oro beso

    ResponderEliminar
  14. Sigues siendo fascinante. Cuánto disfrutaba de tu ingenio. Nunca supe qué fue lo que te desagradó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar