Seguidores

martes, 15 de octubre de 2019

Cataluña: hoy en Tarragona



Si vas a Cataluña y eres español, no lleves tu bandera, puedes llevar una camiseta con la bandera de EE.UU., una cazadora con la bandera de Alemania, una parka con la bandera de Noruega, o una bufanda con los colores de Sudán, pero las banderas que se exhiben no pueden ser, paradójicamente, la española, sólo puede ser la inexistente bandera de los independentistas. Este video demuestra el pacifismo, amén de lo acontecido en el aeropuerto y en las carreteras jodiendo a los trabajadores que tienen que ir a currar para comer y a los turistas que no me explico ni como van a un lugar tan poco hospitalario.



Y estos que son los de la Gestapo catalana. Quieren que echen a la calle a una médico porque le ha hablado en castellano a la hija de la paciente. Observad como se ríe la independentista, cuando el verdadero Tribunal de la Inquisición son ellos.

34 comentarios:

  1. Lo que ocurre me genera angustia, sobre todo porque cada vez nos alejamos más de lo que necesitamos para convivir. Y sigo creyendo que las rupturas siempre, siempre son cosa de dos.

    Aquí me vas a dar, ya sé

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a ver desde ese punto de vista. Es cosa de dos, los dos son fanáticos, obtusos e irreconciliables, los dos creen tener la razón así que surge un conflicto de mayor envergadura, como no puede ser de otra manera, ya que no puede existir consenso porque ninguna de las partes acepta un diálogo con voluntad de acuerdo. En ese caso ya se justifica una acción violenta por ambas partes, catalanes contra españoles y viceversa. En ese escenario ya sólo queda saber quién sería el vencedor. Bueno, es una posibilidad. Creo que llevas razón y que va a ser cosa de dos.

      Esa es la situación. Me pregunto, te pregunto:

      1. ¿Qué existe entre la independencia de Cataluña y la no independencia de Cataluña?

      2. Hay quien dice que sin la desobediencia de las leyes no existiría progreso ¿también se pueden trasgredir las leyes de la supuesta república catalana en aras del progreso, o esas sí que habría que cumplirlas?

      Eliminar
  2. Algunos disfrutan comiendo en el pesebre. Ciegos de algo irreal como si de otra cosa no tuvieran que pensar. Lo malo es que este virus se propaga con facilidad y personas sin criterio propio, toman la independencia como algo real...

    Yo así mas o menos lo entiendo. Van de manos blancas cuando debajo del blanco hay mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices el mayor problema es la no aceptación del fracaso, de no aceptar que les han engañado, que no es viable esa quimera porque no cumple ningún requisito de consenso, no ya nacional, sino internacional.

      Todos sabemos que los piratas navegaban bajo pabellón falso.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Demasiado tiempo libre y aburrimiento... Hace tiempo que dejó ser "la revolución de las sonrisas" para ser lo que es en realidad.

    Si fueran conscientes de la realidad global, hace tiempo que hubiesen desistido de sus ideales...

    Aunque si nos vamos a lo más cercano, si se percataran de que todo se mueve por interés del dinero y del poder... puede que pensasen distintamente, claro, excepto que con el logro de objetivos les espere formar parte de la élite catalana. Algo parecido a Corea del Norte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un intento de esclavización. No lo veremos y, a la sazón ellos tampoco para su suerte, pero sólo con los impuestos de esa nueva república se iban a cagar en todo. Siempre han querido manejar los hilos con una evidente oligarquía.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Misántropo, no te hagas trampas al solitario. La señora esta estaba provocando en un dia en que precisamente la gente no estaba para bromas, y UNO, uno de los que andaban por allí, picó el anzuelo, y punto. El reso se lo recriminó y ayudo a la señora.
    Dos, el escrache ya se ha condenado, pero la Doctora no atendió en catalán a la muchacha a pesar de tener la obligación de hacerlo en ser cooficial con el castellano. La muchacha tenia dificultas psíquicas no se de que tipo, pero solo hablaba y entendía el catalán, y la madre hizo de traductora y luego cierto és que se quejó, el escrache sobró, pero és anécdotico, te aseguro que el idioma oficial de los ambulatorios y hospitales es el castellano entre médicos y pacientes que solo hablan este idioma y que son muchísimos.
    Algo si que de lo que dices es cierto, y es el problema real, es una cuestión de dinero y sobre todo de poder, y ese si que es el problema. Pero lo otros dos casos son anécdotas que cuestan de encontrar, mientras que en lado contrario las hay en cantidad. Fíjate en que todo empezó con las 876 cajas azules de M.Rajoy, y de aquellos polvos estos lodos.


    Saludos, y piensa que aqui hay mucha gente realmente preocupada por la situación, que ni agrede ni hace escraches ni tiene quien le defienda de independentistas o unionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira estimado Puigcarbó, si en una circunstancia cualquiera un hijoputa de ventitantos le agrade a una señora de sesenta le meten una manta de hostias que lo dejan en el sitio, más en un lugar atestado de gente; en cuanto a la provocación ¿qué es esa exhibición de trapos de la estrella, esas peinetas a todos cristo, esas agresiones a los periodistas que resulta algo muy significativo? ¿es una provocación? vale, no hago trampas al solitario ni al poker, a hostia limpia son esa gentuza... por provocar.
      Lo de la médica tú mismo lo contestas, y algo que no sabía era que también la chica era independentista -por la forma que la describes-, pero podéis contratar sólo personal sanitario catalán, acreditando varias generaciones de sangre limpia catalana, de que apenas sepan hablar castellano y así pueden atender sin sufrir las iras de la sociedad, porque el aquelarre ese era una representación de la sociedad, una asociación o no sé que mierda que, fíjate que majos, qué pacíficos, qué hospitalarios, qué buena gente son que "nos dejan hablar en castellano". Si tengo que ir, a la fuerza, para alguna cosa ya se que tengo que llevar una estelada, y aprenderme unas pocas palabras en catalán para soltarlas y confundirme con ellos, por si acaso.
      Hay algunos videos de infiltrados en las manifas estas de otros días y decía una chica de apariencia normal que por ella echarían a los españoles -ya lo pondré- que hasta la amiga sonreía y negaba como diciendo "¡qué cachonda, mira que cosas dice por hacer la gracia", pero la chica, de buen rollo y todo, lo decía convencida, de manera festiva, "yo, sí, echaría a los españoles de Cataluña". Ves, otra moza como la del consultorios, pero ¡pedazo de subnormal, si tú misma eres española! Y estoy convencido que esta muchacha en condiciones normales no agrediría a nadie pero ella piensa que un Ser Supremo puede decidir quien es "español" susceptible de echarlo de su casa y quién no. ¿Sabes eso como se llama? A que sí.
      En fin, si sumas todas las "cajas" de incongruencias, mentiras, manipulaciones, aberraciones, provocaciones, te aseguro que suman más de 876.

      No soy de Rajoy, ni de Casado, mucho menos del subnormal del Abascal, bueno, en realidad no soy de nadie o lo intento para mantener mi reputación de misantropía, pero también te digo que si me tocan las narices más de lo admisible no respondo de mis actos, ni de mis ideas, ya sabes que todo esto de la política es emocional.

      Saludos.

      Eliminar
    2. La muchacha no era independista, tenia una deficiencia psíquica, que es muy diferente, y la abuelita yeye es que estaba vacilando al personal y la verdad es que se estaba buscando la hostia, una hostia que no recibió, simplemente cuando intentaba recuperar la banderita, el otro (un pescador dicen) la apartó de un manotazo. Mira bien el vídeo. Y cuando dices pero también te digo que si me tocan las narices más de lo admisible no respondo de mis actos, ni de mis ideas, ya sabes que todo esto de la política es emocional, eso es lo que le paso al pescador de la bandera española.
      Agresiones a periodistas ha habido alguna, y alguna también de falsa bandera como en Antena 3, en cuanto a lo de la españolidad, hace ya mucho tiempo que muchos en Catalunya, sin ser independentistas hemos dejado de considerarnos españoles, motivos nos sobran. Lo que sucede es que por ndesatenciónestamos a punto de dejar de ser Catalanes, que aún es mas jodido.

      No me ha gustado la sutilidad de la contestación de la chica con deficiencias psíquicas, insinuando descaradamente que los independentistas eren deficients psíquicos, porqué no crfep que se tartara o tratase de un lapsus.

      Eliminar
    3. Ya han detenido al "pescador". Lo de ayer en el aeropuerto me imagino que también es algo pacífico, ¿has escuchado a los extanjeros afectados?
      Tienes razón que, en aras de la igualdad de trato, me he excedido en considerar a todos los independentistas como deficientes psíquicos, quizá lo asocié al efecto de manipulados psíquicos porque quiero pensar que están manipulados a que de verdad creen todo eso de la independencia.
      Si tú no te consideras español es algo respetable, las ideas no tienen que tener causa judicial ninguna, lo único es que, aun sin sentirte español, mientras vivas en territorio español estás obligado a las leyes españolas, incluso si vas a Corea del Norte y aunque no te sientas coreano del norte o te parezca una mierda, tienes que cumplir las leyes de ese país, no sé mi me explico. No sé en tu caso pero muchos catalanes, de uno y otro signo, lo que tienen es una prepotencia antigua por la que creen ser superiores al resto de españoles y esto, junto con el nacionalismo evidente les acerca peligrosamente a ideologías de todos conocidas y, dicho sea de paso, bastante odiosas. Perdéis puntos a pasos agigantados, no os importa la realidad y, amparados en la asociación de Gobierno y Estado, parece que no tenéis clara la diferencia, os arrogáis en defensores y salvadores de la Patria, de la que sea, pero de una Patria, homenajeáis a supuestos patriotas de hace siglos, recordáis y celebráis conmemoraciones de batallas de hace siglos, es decir, aclamáis todo aquellos de decís odiar. El ejemplo es esas mismas declaraciones de vuestro presidente que, en una paradoja extrema, dice defender y vitorear a los participantes en la ilegal manifestación del aeropuerto y, a la vez, enviar a la policía autonómica a contenerlos. Esa es la postura de muchos catalanes y, no lo veremos, pero me gustaría ser testigo de la cara que se os quedaría con una república catalana en la que la estrella bien podría ser una banana.

      Suerte, porque a mayor violencia y mayores gilipolleces mayor será la respuesta de la ley y si pensáis que son muchos dos millones en ese lado cuenta los del lado de enfrente porque, mientras no se demuestre lo contrario, vives en territorio español, aunque tu alma este en otro sitio, eso sí que es posible, lo otro no.

      Eliminar
    4. En cuanto a lo de los periodistas u otras agresiones ocurre como la pederastia dentro de la Iglesia, el problema no es el cura pederasta que es un delicuente y se le tratará como a tal, el problema es la actitud del órgano superior que solo hace encubrir el delito. En el caso de la Generalitat no sólo lo encubre sino que lo alienta. Y con ese aliento institucional todo gallito se crece.

      Eliminar
    5. Leí que le han detenido, igual le acusan de terrorista.
      No tengo alma, pero esto no tiene importancia, uno se siente como se siente y de donde se siente, esto no se puede evitar.
      Lo del aeropuerto entra dentro del juego de la política, es contestar a una agresión con otra agresión, lo que sucede es que se ha saldado en nada o poca cosa, un dia cualquiera en que a los controladores de Toulouse les da por vacilar un poco, se cancelan más vuelos. Luego, un joven de 22 años ha perdido un ojo porque la Policia Nacional usó pelotas de goma que estan prohibidas, aunque esto también es parte del juego.
      Lo más curioso es que Torra por un lado anima a la gente a manifestarse y luego les manda a los mossos a reprimirlos, todo un despropósito. ¿Y aún te sorprende que quiera borrarme de catalán?.
      Dice el bolero que no se pueden tener dos amores a la vez y no estar loco, pero hay amores que matan, de aburrimiento.


      Saludos

      Eliminar
    6. Error: No ha sido por terrorismo: "Ha sido arrestado por delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y delito leve de lesiones".

      Error: "...mientras que los Mossos, que tienen prohibido por el Parlamento usar este material antidisturbios, utilizaron proyectiles de precisión para dispersar a los manifestantes". No tienen jurisdicción sobre la Policía Nacional, no creas que esos "proyectiles de precisión" son precisamente, valga la redundancia, un caramelo.

      Preguntas:

      1. ¿Qué existe entre la independencia de Cataluña y la no independencia de Cataluña?

      2. Hay quien dice que sin la desobediencia de las leyes no existiría progreso ¿también se pueden trasgredir las leyes de la supuesta república catalana en aras del progreso, o esas sí que habría que cumplirlas?

      3. Con "contestar a una agresión con otra agresión ¿te refieres a la sentencia?

      Un abrazo.

      Eliminar
    7. era ironia, lo de terrorismo, pensé que lo captarías.
      Los balas de goma estan prohibidas en Catalunya, i por lo tanto la Policia Nacional no las puede usar. La ley es la ley, ya que insisten tanto en que se ha de cumplir, pues eso, que la cumplan.
      1.- Una autonomia que no es legal, puesto que fue recurrida y recortada-
      2.- Las leyes se pueden o se deberían transgredir todas, siempre que se considere que son injustas.
      3.- Si, hay muchas maneras de agredir.
      4.- Y algo que estos del procés olvidaron, no hay revolución sin sangre, y los pardillos andaban con lo de la sonrisa y todo eso.

      En fin, que no vamos a solucionar nada, pero por el camino nos entretenemos,

      Saludos

      Eliminar
    8. Estoy viendo el telediario de la cinco, y escucho una marcha de adolescentes coreando la consigna: "¡Caña, caña, caña!¡Caña contra España!". Me ha recordado a VOX o a las juventudes hitlerianas.
      Ahora mismo un caos de los "pacíficos catalanes" -nunca los he creído, ni os he creído lo del pacifismo-, como he dicho por ahí, el concepto es cómico pero su plasmación trágica. Pero ese odio a España se volverá en su contra en estas mismas elecciones, con ese avance de la derecha tan indeseado y que provocáis con esta barbarie. Contenedores ardiendo, mochilas llenas de piedras... pero pacíficamente y sólo cuatro exaltados y, ¡dios mío! les tiran bolas de goma.
      Ya falta menos.
      ¡Caña, caña, caña, caña contra España!
      Bien, muy bien. Fuera las caretas.

      Sí, os vais a entretener un huevo.

      Abrazo.

      Eliminar
    9. Siguen siendo pacíficas las manifestaciones de miles de personas, otra cosa sOn los infiLtrados de siempre, algunos de ellos se ha descubierto que estan pagados y son de ultra derecha, y hay también muchos guardias civiles de paisano, como sucede en todas las manifestaciones. Pero la inmensa mayoria de la gente es pacífica, ya se que esto jode, pero es así. Y si, tiran bolas de goma la Policia Nacional, que estan prohibidas en Catalunya, o sea que chufla chufla, que aqui no se aparta nadie.
      Ahora, si todo esto sirve para que se peten al Torra y a unos cuantos mas, bienvenido sea. Al señorito lo tenemos en una de las Marchas por la Libertad, pero solo un ratito para la foto.


      Eliminar
    10. Lo más dañino de todo esto és la actitud miserable y de odio de Ciudadanos, esos si que de pacíficos no tiene nada, es lo que tienen los nacionalismos exacerbados.


      CAMBIO Y ME LA CORTO.

      Eliminar
    11. Es verdad, no me acordaba de que Ciudadanos se llevo más votos que ningún otro partido en las últimas elecciones, ¡eso sí que tiene que joder!, me recuerda el rabo que cortó Palomo Linares en La Ventas en 1972: nunca se lo perdonaron.

      Eliminar
  5. mierda y mentiras de un lado y de otro
    estoy con F.Puigcarbó, aunque me peguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estar en Gerona demasiado haces con ser educada.
      Amor y paz a las mujeres y hombres de buena voluntad, y suerte, mucha suerte, que la vais a necesitar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ningún acto de violencia es aceptable

    Tampoco la provocación gratuita

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se parece mucho a la paradoja de la fuerza irresistible y el objeto inamovible, jajajajajaja.

      ¿De verdad te imaginas una Cataluña sin provocaciones ni violencia? ¡Eso no existe, hombre!, digo, ¡eso no existe, persona!.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Pareciera que todo fuera a saltar por los aires, tengo la sensación extraña de que " activado" por muchas partes implicadas, no sé si por intereses económicos, puede que sí porque es lo único que mueve el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la peor parte se la llevan los catalanes de a pie, pero creo que se ha demostrado que su supuesta independencia es inviable, hasta que no acepten eso no habrá paz.

      Besos.

      Eliminar
    2. Sí, intereses económicos sin duda, lee esto: "...la BBC se pregunta al final de lo noticia "qué hay detrás de la polémica en Catalunya". En esta línea, el canal de noticias inglés expresa que los nacionalistas catalanes "se han quejado durante bastante tiempo de que su región, con una historia que se remonta 1000 años atrás, envía mucho dinero a las partes más humildes de España, ya que los impuestos están controlados desde Madrid".
      Ves, los intereses económicos de algunos catalanes que no quieren saber nada de solidaridad con sus compatriotas mientras se rasgan las vestiduras por los naufragios de las pateras.

      Eliminar
  8. Tremendooooo todo lo que está pasando Pitt y a estas alturas no aprendemos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto es cómico y, sin embargo, su plasmación es trágica.

      Eliminar
  9. Bueno, no nos metas a todos en el mismo saco... no es justo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo a los que están sacando en la tele. Y a los que los justifican. Y a los que los animan.

      Besos.

      Eliminar
  10. Vivo en Barcelona y me pregunto ¿Donde vamos a acabar?.

    Abrazos Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pinta que va a acabar, tarde y mal, soy bastante pesimista. Y quiero que sepas que en España haremos todo lo posible, como también indica la Constitución, en salvaguardar los derechos de todos los españoles, por supuesto de los catalanes que es lo mismo. Como decimos en Aragón, "nobleza obliga", y también las leyes. No se puede secuestrar la voluntad de millones de personas por los desvaríos oligárquicos que no tienen ningún refrendo internacional y ningún sentido por falta de libertad o derechos.
      De momento van a conseguir algo que no desean y es una radicalización de toda España contra el independentismo que se verá en las urnas con una escalada de esa derecha que tanto temen y que es otra paradoja de esas putas ideas nacionalistas porque es la derecha catalana la que, al igual que en el país vasco, ha alimentado durante años esta situación ahora de muy difícil arreglo e imposible concordia. De verdad que lo siento.

      Abrazos y gracias.

      Eliminar
  11. Los exaltados son los que más miedo dan. Y nunca falta uno.

    ResponderEliminar